--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

viernes, 27 de agosto de 2010

El fallo de la Procuraduría contra gerencia de Metrolinea se veía venir

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Hubo protuberantes fallas en la adjudicación del sistema de recaudo de METROLINEA
Hay otra demanda pendiente en el Tribunal administrativo.
También hace curso una acción popular.
Algunos usuarios acusan al sistema de estafa en el cobro del servicio.
Alejandro Bermúdez P
El presidente de ASPROVECAM, Alejandro Bermúdez Peña expresó que si bien hay que reconocer los aspectos positivos del sistema de transporte masivo, también es necesario hablar y reconocer los errores que se han cometido.
Por ejemplo, expresó que los estudios de metrolínea fueron inflados y hoy a menos de 6 meses de operación se están viendo los resultados.

En concepto de los transportadores, el fallo de la Procuraduría contra la gerencia de Metrolinea se veía venir, por los protuberantes errores que se cometieron en la contratación del proceso de recaudo.

Calificó de absurdo que un usuario de metrolinea tenga que tomar 3 vehículos para llegar a su destino en un corto trayecto.

Esos errores fueron advertidos a la gerencia de Metrolinea, pero por el afán de hacer las cosas, se hizo caso omiso y hoy se está dando la razón, precisó.

La Asociación de Propietarios de Vehículos de Servicio de Transporte Urbano del Área Metropolitana de Bucaramanga –ASPROVECAM-, a través de su representante Alejandro Bermúdez Peña, agregó en declaraciones a bersoa.com y CRVRadio.com que ese gremio también tiene una demanda contra el acto que le adjudicó la concesión al operador Movilizamos SA. Esa querella se encuentra en el Tribunal Administrativo de Santander y los promotores esperan que se conozca un fallo en derecho. La ampliación de estos temas en un especial aquí en www.CRVRadio.com
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...