Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

lunes, 25 de agosto de 2014

Bucaramanga: El sena hace presencia en el Área Metropolitana

Un aula móvil hará presencia en los barrios llevando información, vacantes, charlas y capacitaciones sobre temas de empleo e inscripciones en la Agencia Pública del SENA.
Aula Móvel
Bucaramanga (Sder.), 22 de agosto de 2014.- Los barrios del Área Metropolitana  se convertirán en escenario a partir de este martes de una programación del SENA en una jornada ‘Agencia Pública de Empleo.
Se trata de la presencia del organismo en las comunas, mediante la cual se realizarán talleres de orientación ocupacional, inscripciones en la plataforma de empleo, socialización de los servicios de la agencia y promoción de vacantes.
“Estos servicios son gratuitos y no requieren intermediarios. El Sena hará  presencia en las comunas 1, 2, 5, 8, 10, y 14; allí estará el Aula Móvil de la APE a la cual la gente podrá acercarse y participar de esta jornada dirigida a quienes quieran acceder a trabajo digno y sin palancas”, dijo David Hernando Suárez Gutiérrez, Director Regional SENA Santander.
La actividad se realizará diariamente de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El cronograma inició este lunes 25 de agosto en el  CAI Cristal Alto del Barrio Provenza durante la mañana y en la tarde en la cancha de La Victoria.
El martes 26 de agosto se trasladará en la mañana a Los Padres Somascos en Regaderos y en la tarde al Salón Comunal del Kennedy. Al día siguiente llegará en la mañana al CAI de Morrorico y en la tarde al CAI de Campo Hermoso.
El jueves se atenderá al público presente en el evento ‘Salón del Estudiante’ que realiza el SENA en Neomundo y finalmente el viernes 29 de agosto, se ofrecerán servicios durante todo el día en el CAI del barrio La Cumbre de Floridablanca.
Las personas que deseen participar de esta jornada tendrán que estar pendientes a la llegada del Aula Móvil identificada con la imagen institucional del SENA y acercarse allí con su hoja de vida acompañada de los certificados de estudio y cartas laborales.  
Al viernes 22 de agosto de 2014, la Agencia Pública de Empleo del SENA registra para Santander 466 vacantes de empleo en áreas como ventas y servicios; ciencias naturales; operación de equipos; ocupaciones de dirección y gerencia; y finanzas y administración.
Fuente: Comunicaciones SENA Santander - Regional Santander
comusantander@misena.edu.co
Tels.:57(7) 6800600 IP. 73751-73011 - Calle 16 No. 27 - 37 Piso 5
Bucaramanga, Colombia
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...