Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

viernes, 26 de junio de 2009

Carlos Holguín Sardi promueve campaña conservadora en Santander

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Bucaramanga, Colombia

El ex ministro del interior Carlos Holguín Sardi presentó ante los periodistas del Área Metropolitana de Bucaramanga su precandidatura conservadora a la presidencia de la república.
El dirigente expresó que su proyecto político está supeditado a las reglas del partido, en relación con la consulta en la que estarán los nombres de los aspirantes por el conservatismo, para escoger candidato único de esa colectividad.
Agregó que estas directrices están igualmente fijadas sobre la base de que el proyecto de referendo reeleccionista fracase en el Congreso de la república, porque de pasar la iniciativa de reelección de Uribe, él personalmente estará trabajando al lado de quien fue su jefe, el primer mandatario de la nación.
El señor Carlos Holguín igualmente dijo que si es candidato presidencial como lo espera ser, trabajará sobre una base de propuestas sociales, entre ellas la de una reforma fiscal en la que se vean gravados los patrimonios de mayor rango. Igualmente anunció la defensa del estudiantado universitario de escasos recursos económicos que demuestre buenos resultados académicos, a través de un programa de becas.
Habló el vocero sobre apoyos políticos, refiriéndose a los congresistas de Santander que están acompañando la pre-candidatura de Andrés Felipe Arias.
Se refirió a su experiencia en manejos políticos y de Estado para continuar con la política de seguridad democrática.
El precandidato conservador estuvo acompañado de varios dirigentes de su colectividad, entre ellos la candidata a la cámara de representantes Ana Felicia Barajas y el presidente del directorio conservador de Santander, Rafael Serrano Prada.
Acceder a informe especial en su voz AUDIO >
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...