Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 16 de junio de 2009

Hoy se abre licitación para la construcción del edificio administrativo de la Unipaz

La obra tendrá una inversión de 2.800 millones de pesos
Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
A partir de hoy estarán disponibles en la página de internet de Unipaz y en la página de contratación estatal, los pre-pliegos correspondientes a la construcción del edificio administrativo sede Santa Lucía, del Instituto Universitario de La Paz, Unipaz, de Barrancabermeja.

Este proyecto tiene un costo de 2 mil 883 millones de pesos y las entidades que participan son: Ecopetrol con un aporte de 868 millones de pesos, la Alcaldía de Barrancabermeja y la Gobernación de Santander que se vincularon con 1000 millones de pesos cada entidad y la Unipaz con un aporte de 15 millones de pesos.

El proceso de licitación incluye la publicación de la convocatoria en periódicos nacionales, una visita de obra obligatoria por parte de las firmas interesadas y una audiencia de aclaración de términos. La fecha inicialmente programada para recibir las propuestas de los proponentes será el 15 de julio de 2009 y la adjudicación está prevista para el 24 de julio de 2009. La obra, que se iniciará en el mes de agosto próximo tiene un plazo de ejecución de 7 meses.

Las obras contempladas dentro del proyecto incluyen la construcción de un primer piso en donde se ubicarán las oficinas de los directores de escuelas, los coordinadores, tesorería, registro y control académico, baños y recepción general, en un área total de 790.4 M2 y la construcción de un segundo piso en donde se ubicarán las oficinas de bienestar social, planeación, evaluación, control y gestión, rectoría, vicerrectoría, secretaría general, gestión humana, contabilidad y presupuesto, investigación, servicios generales, sistemas e informática y equipos de transmisión de datos, en un área total de 611.96 M2.

El proyecto contempla también la dotación del edificio con escritorios, sillas, salas de juntas, divisiones, computadores y video beam, necesarios para su funcionamiento.

Puede volver a Inicio www.bersoa.com > o Ir a Titulares >
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...