Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

viernes, 13 de marzo de 2009

FORO DE SERVICIOS PÙBLICOS

En “Piedecuesta". ORIGINA DIGIRADIOCOM DE COLOMBIA

El Alcalde de Piedecuesta Jorge Navas Granados junto con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y en asocio con el Concejo Municipal, Los Comités de Desarrollo y Control Social, Las Veedurías Ciudadanas, La Liga de Usuarios y Las Juntas de Acción Comunal; escucharon las quejas, reclamos y peticiones de los habitantes de Piedecuesta en contra de las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos.

El acto se llevo a cabo en el Centro Cultural Eloy Valenzuela del Municipio de Piedecuesta a partir de 8:00 a.m., fueron más de 160 ciudadanos quienes encontraron solución a sus problemas de servicios públicos.

“…damos gracias a la comunidad piedecuestana y a la administración municipal quien colaboro en todo para los buenos resultados de este foro” Expreso Luz Mary Peñaranda Directora General Regional de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Por otra parte se debe resaltar la labor de los veedores ciudadanos quienes realizaron los contactos necesarios para la realización de esta actividad.

BREVES DE TRANSITO

Como parte del trabajo de la Inspección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta se ha realizado la pintura de la señalización vial de la carrera sexta desde la entrada de la Estación de Servicio el Molino, hasta el sitio denominado la Y , teniendo en cuenta que el decreto 120 de 06 de Noviembre de 2008, establece único sentido vial Norte – Sur en esta vía.
Esta es DigiRadiocom.

EL CONCEJO SE PRONUNCIA

El Concejo Municipal de Piedecuesta, a través de comunicado enviado al Presidente de la República , el Congreso, Fenacon y los medios de comunicación lamenta el criterio de algunos congresistas que proponen un proyecto de ley para retirar los honorarios a los concejales del país.

El Presidente de la República ha manifestado su intención de equiparar los derechos con los legisladores inclusive en el tema pensional y este anuncio va en clara contravia de esta política presidencial. Fuente: OFICINA DE PRENSA. Tel 318-4864260.-
Volver a Inicio Radio >

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...