Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

martes, 17 de marzo de 2009

10 EMPRESARIOS SANTANDEREANOS EN LA FERIA “FIMI” LA MÁS IMPORTANTE DE CONFECCIÓN INFANTIL DE EUROPA

Con un apoyo de más de 230 millones de pesos, 10 empresarios santandereanos estarán presentes en la Feria “FIMI” que anualmente se lleva a cabo en Valencia España.

Según July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi “Esta es una oportunidad para que los microempresarios santandereanos participen y tengan nuevas expectativas de ventas y conocimiento de lo que es la moda infantil y juvenil en el viejo continente”.

La Feria FIMI, es una plataforma y vitrina de toda la moda infantil española, además se ha convertido en punto de referencia indispensable en el panorama mundial pues el evento cuenta con la presencia de aproximadamente 200 expositores nacionales e internacionales, los cuales se encargan de exhibir una amplia muestra de las ultimas tendencias de la moda infantil y complementos, calzado, colecciones de futura mamá, canastillas e incluso regalos para bebés.

En la exposición internacional participarán 10 microempresarios santandereanos quienes fueron seleccionados cuidadosamente después de participar en una convocatoria adelantada por Acopi en esta región del país.

“El importante apoyo de Acopi es además acompañado de la Alcaldía de Bucaramanga, Proexport y la Cámara de Comercio y será indiscutiblemente una buena vitrina para mostrar la mano de obra calificada de los confeccionistas santandereanos en esa región del mundo”. Finalizó Garzón Viasus.

PRENSA Y COMUNICACIONES - 3157976311 - Volver a Inicio DigiRadio >

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...