--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

miércoles, 21 de enero de 2009

Hospital Universitario recibe visita sorpresa del Gobernador de Santander


Colombia - Transmite DigiRadiocom. Atención
Cumpliendo con el compromiso de velar por el bienestar de los santandereanos, esta tarde el mandatario departamental realizó una visita sorpresa a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander, HUS. Su recorrido incluyó el servicio de urgencias, consulta general y las diferentes dependencias, con el fin de constatar la manera cómo se vienen prestando los servicios en el centro hospitalario.

Durante su recorrido, el Gobernador dialogó con los usuarios de la entidad recogiendo sus impresiones y verificando el mejoramiento de la atención en el Hospital.

"De nuevo hago la visita al Hospital Universitario, veo que hay muy importantes transformaciones y particularmente en este sector de urgencias, donde se nota una presencia innovadora; realmente me encuentro gratamente sorprendido por los avances, además los pacientes todos muy contentos y yo quiero expresar mi felicitación al hospital y mi agradecimiento al personal médico y a todos los que laboral en el hospital" manifestó Horacio Serpa Uribe.

El Gobernador conoció los avances tecnológicos con los que cuenta la institución, verificó el Banco de Sangre y recorrió cada uno de los servicios que ofrece la entidad.

"Estamos tratando de organizar de la mejor manera y positiva la red pública hospitalaria, y este hospital es la cabeza, aquí se van a continuar haciendo adelantos muy importantes. En lo que tiene que ver con la responsabilidad sobre la salud en materia de promoción, vigilancia y prevención. Estamos haciendo mucha prevención para que no se nos enfermen los santandereanos, si se enferman estamos en capacidad de brindarles la atención".

El Gobernador resaltó la capacidad científica con la que cuenta el Hospital, de igual manera, el grupo de profesionales, médicos, enfermeros, personal administrativo y todo el equipo de trabajadores que han logrado un notable mejoramiento de los servicios, sobretodo en el área de urgencias.

Al finalizar su visita, el mandatario cuestionó la desigualdad que existe a la hora de suministrar cualquier tipo de atención en materia de salud "mi pregunta es por qué tiene que ser desigual atención de una persona que tiene recursos y de otra que no los tiene si es la salud? De manera que aquí trabajamos porque todos los santandereanos tengan un buen servicio" concluyó el Gobernador de Santander. Volver a Inicio DigiRadio >

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...