--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

jueves, 22 de enero de 2009

HANDS ACROSS THE AMERICAS ATIENDE A 500 BUMANGUESES

Noticias que se originan por DigiRadiocom de Colombia. Bucaramanga

En acuerdo con la Oficina de la Gestora Social, Omaira Nelly Buitrago, la misión médica internacional Hands Across The Americas atiende a más de 500 pacientes de Bucaramanga de escasos recursos, ofreciéndoles servicios gratuitos en ginecología, pediatría, fisioterapia y medicina general.

"Es la primera vez que visitamos Bucaramanga y nos sentimos muy contentos al aportar a la salud de grandes y pequeños; la mejor recompensa que recibimos es verlos sonreír", manifestó Angélica Cisneros, integrante de la organización. Durante trece años, el equipo conformado por cinco médicos y diez enfermeros de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Ecuador, Perú, México y Colombia, dedican su labor a las personas más necesitadas.

El ISABÚ se encargará de darle continuidad a los tratamientos, puesto que la visita extranjera será anual. "Me siento feliz por ser una de las favorecidas, porque es contemplar otras posibilidades diferentes a las que plantean los médicos locales, qué bueno que siempre tengan prioridad con nosotros, que poseemos pocos recursos", dijo la paciente Aurora Morales.




Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...