Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

domingo, 25 de enero de 2009

El gobernador de Santander, Horacio Serpa hace aclaración

No soy uribista, sino urielista

No dije en la inauguración del Teleférico de Rio Chicamocha que "soy uribista", como lo menciona hoy el diario Vanguardia Liberal.

Dije expresamente, refiriéndome al señor Ministro del Transporte, doctor Uriel Gallego, al que conozco hace muchos años y a quien tengo afecto personal y admiración profesional, lo siguiente: "Usted sabe señor Presidente que yo soy Urielista de vieja data; muchos santandereanos se están volviendo Urielistas".

Aludí con mi expresión a las obras viales que se han programado para Santander, varias de las cuales ya están en licitación, y a la iniciativa privada para construir la doble calzada Zipaquirà-Cùcuta, que entre otras carreteras entraña la construcción, también a cuatro carriles, de la via Bucaramanga-Barrancabermeja. El doctor Uriel ha sido determinante en esta iniciativa tan importante.

Respeto al doctor Alvaro Uribe como Mandatario nacional, y en lo personal mantengo el sentimiento de la amistad. Le estoy agradecido al Presidente Uribe y a su equipo por el apoyo que brindan a Santander.

En lo político soy militante del Partido Liberal, colectividad que está en la oposición, y no soy partidario de la reelección, como lo planteé en la Constituyente de 1991 y lo he sostenido con argumentos durante todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces.

Horacio Serpa Uribe
Enero 25 de 2009. Volver a Inicio >





Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...