--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 13 de enero de 2009

Bienvenidos a las noticias de Digi/Radiocon de Colombia, desde Bucaramanga

Atención- Bucaramanga

Haber fusionado el Ministerio de justicia en Colombia fue el peor error del gobierno, dice el abogado Gonzalo Afanador.
Pronunciamiento en torno a las perspectivas de la rama jurisdiccional y el trabajo que realizará el nuevo procurador general de la nación, hizo el abogado y catedrático especialista en derecho Canónico, Gonzalo Afanador Afanador.

El profesional habló con reporteros de www.bersoa.com/ sobre la reanudación del año judicial, tras un breve receso de las festividades decembrina y Año nuevo.

Se refirió a las expectativas de la anunciada reforma de la justicia y criticó que durante el actual gobierno el Ministerio de justicia haya sido fusionado con el de gobierno, quedando la justicia prácticamente abandonada del Estado. “Fue el peor paso en materia de reformas, porque la justicia en otros países como Estados Unidos es uno de los sectores de mayor trascendencia” enfatizó el abogado Gonzalo Afanador.

Del Procurador general

Habló también de su coterráneo (santandereano) al destacar que haya logrado la mayoría absoluta en el Congreso para ser elegido el jefe del Ministerio público nacional.

Destacó la personalidad del nuevo Procurador general y explicó que lo conoce por haber sido su alumno en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y confió en la labor que desarrollará frente a ese importante cargo. Acceda al AUDIO AQUÍ para el reportaje completo > muchas gracias y hasta pronto.



Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...