Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

lunes, 29 de mayo de 2023

Se realizará la 75 Asamblea Nacional de ANATO

Paula Cortés Calle
Bogotá, mayo 29 de 2023. - La Asociación Nacional de Agencias de Viajes -Anato- realizará el próximo 6 de junio, la 75 Asamblea general ordinaria de afiliados.

La sesión  tendrá lugar en el Hotel Hyatt Bogotá, evento anual en el que la Asociación da a conocer los resultados y avances de las actividades desarrolladas a lo largo del último año, en pro del fortalecimiento y la profesionalización de las Agencias de Viajes y el sector turístico.

En el marco de este evento, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, expondrá el Informe de Gestión del gremio a los Asociados, se realizará el nombramiento de la nueva Junta directiva nacional, para el periodo 2023 - 2025 y se abordarán temáticas de interés para las Agencias de Viajes como el escenario actual y futuro del turismo, así como también analizar estrategias para continuar jalonando al sector.

“La Asamblea es un espacio en el que las Agencias de Viajes manifiestan sus inquietudes y requerimientos. Esto, además de ayudarnos a enfocar nuestras estrategias y procesos en los que se trabajarán a corto y mediano plazo, nos permite seguir velando por los intereses de ellas y representándolas ante las diferentes entidades”, afirmó Paula Cortés Calle.

Y agregó: “nuestra industria ha sido golpeada fuertemente por la problemática aérea, así que daremos a conocer la situación actual de nuestros Asociados, la labor de representatividad que realizamos ante el Gobierno, para solventar esta coyuntura, y mostrar las iniciativas que seguiremos desarrollando”.

Fuente: Prensa Anato.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...