Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

domingo, 28 de mayo de 2023

Urgente llamado a los violentos hizo la iglesia

Bogotá. - El presidente de la Conferencia Episcopal colombiana, monseñor Luis José Rueda Aparicio hizo hoy un angustioso llamado a los alzados en armas que asesinan niños, policías, soldados y dirigentes comunitarios, para que depongan su actitud equivocada.

El pronunciamiento del jerarca de la iglesia fue hecho en la homilía dominical que se transmite por la cadena RCN cada ocho días.

Al asociar la celebración de la fiesta de Pentecostés, monseñor Rueda Aparicio trajo a la actualidad las revelaciones signadas en los textos Sagrados que recogen las alianzas de los pueblos antiguos que salieron airosos de las dominaciones, porque retomaron el camino fijado por el Creador universal. Hizo hincapié Monseñor y afirmó que solo la paz puede traer tranquilidad a un país.

El llamado del prelado de la iglesia a los que con sus armas y la droga quieren amedrentar a Colombia, es para que reflexionen como personas integrantes de una misma sociedad a la cual quieren equivocadamente destruir.

Enfatizó el representante de la iglesia colombiana, que las armas y las drogas no tienen futuro en ninguna parte del mundo y en cambio sus actores están destruyendo vidas y bienes, pero lo peor, destruyéndose así mismo.  (Redacción bersoahoy.co)   
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...