●68 prácticas fueron
postuladas por 53 empresas grandes, medianas y pequeñas de todo el país.
Bogotá D.C., 17 de julio de
2020. Fueron postuladas 68 iniciativas al “Reconocimiento a las mejores
prácticas de servicio a usuarios”, versión 2020, al cierre de las inscripciones,
anunciaron, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la
Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco
.
Las prácticas fueron
postuladas por 53 empresas, de las cuales 22 provienen de pequeños prestadores,
22 de medianas empresas y 24 de grandes organizaciones de servicios públicos.
Se inicia ahora la etapa de revisión de las propuestas para definir el
cumplimiento de requisitos, su evaluación y la entrega de resultados por parte
del jurado integrado por expertos en el sector y en servicio al usuario. El
proceso será acompañado por la firma auditora internacional Crowe Co S.A.
En esta segunda versión, se
reconocerán las mejores iniciativas en cuatro categorías: 1. Funcionamiento de
las oficinas presenciales o virtuales de atención incluyendo prácticas
implementadas en medio de la contingencia por Covid-19. 2. Atención de
población con discapacidad o en zonas de difícil acceso. 3. Promoción del uso
sostenible de los servicios públicos domiciliarios, nueva categoría que busca
fomentar entre los usuarios el uso eficiente y racional de los servicios
públicos mediante estrategias pedagógicas, conciencia ambiental, incentivos,
cambio de hábitos y promoción del uso de nuevas tecnologías. 4. Impacto social
sobre los usuarios.
Por medio de este
reconocimiento, Superservicios y Andesco se aliaron en 2019 para resaltar
experiencias exitosas e innovadoras de servicio a usuarios, divulgarlas y
promover su réplica en otras organizaciones de servicios públicos
domiciliarios.
La entrega de reconocimientos
se realizará el 26 de noviembre de 2020, durante el Seminario de Servicio al
Cliente de Andesco, en Bogotá.
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co
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