Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

miércoles, 11 de mayo de 2016

Kits de alumbrado navideño recibirán los municipios ganadores del concurso 2016 promovido por ESSA

·Girón, Güepsa, Puerto Wilches, Málaga, San José Miranda, Puente Nacional, Villanueva, Contratación, Palmas del Socorro y Bolívar son los ganadores del concurso ‘125 años de luces y alegría’.
·Los 10 municipios recibirán kits de alumbrado navideño que iluminarán la región durante la época más bonita del año.
Bucaramanga.- Llegó a su final el concurso ‘125 años de luces y alegría’, que premia por segundo año consecutivo las mejores propuestas de alumbrado navideño de la región con kits que harán posible iluminar el parque principal, fachadas de iglesias y alcaldías de 10 municipios.
Durante la premiación se exaltó el cumplimiento de los parámetros previamente establecidos para definir los ganadores, en especial, el trabajo en conjunto logrado entre las administraciones municipales y las comunidades que presentaron propuestas donde las tradiciones y lo mejor de cada municipio se visibilizaron.
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, comentó que “como compromiso social de la Empresa se invertirán aproximadamente 120 millones por cada municipio, es decir, una cifra de 1.200 millones en iluminación más el suministro de energía; con esto esperamos que Santander continúe consolidándose como uno de los departamentos más atractivos en turismo tanto para colombianos como extranjeros”.
Luego de revisar las 27 propuestas presentadas, los municipios ganadores en 2016 son Girón, Güepsa, Bolívar, Puente Nacional, Contratación, Palmas del Socorro, Villanueva Málaga, San José de Miranda y Puerto Wilches. Este año la iluminación navideña estará presente en las seis provincias de Santander, lo cual promoverá el turismo por toda la región a través de la ruta navideña.
Por su parte, Fredy Gamboa, Gestor de Mercadeo y Ofertas, afirmó, “tuvimos resultados muy positivos en la convocatoria. Ganaron aquellos municipios que se esforzaron con sus propuestas, algunos también tenían muy buen trabajo, pero infortunadamente no les alcanzó el resultado y queremos incentivarlos para que sigan el próximo año trabajando en este bello proyecto”.
Voces de los ganadores
Juan Erneth Ruiz Ruiz, Alcalde de Güepsa
“Gracias a ESSA promover este tipo de actividades a nivel regional”.
Diana Cuadros, Secretaria de Desarrollo Social de Puente Nacional
“Gratitud y alegría son las palabras que tenemos para ESSA, por supuesto a todo el municipio también porque el trabajo lo logramos en conjunto. Vamos aprovechar esta oportunidad para hacer de esta Navidad de los puentanos, la mejor”.
Olimpo Piñeres, Asesor de Cultura de Puerto Wilches
“Ser elegidos entre los 10 municipios es histórico porque algo como lo que se imaginó para esta Navidad nunca se ha hecho y tenemos grandes expectativas”.
Belman Roa, Alcalde San José de Miranda
“Estamos muy felices de participar e integrar a nuestra comunidad para hacer esta presentación, ahora llevaremos la gran noticia de que ganamos este gran permio. Gracias ESSA porque estas son las cosas que como alcaldes queremos lograr: unir a nuestras comunidades”.
Ahora ESSA continuará con la etapa de contratación de los alumbrados para hacer realidad todos los imaginarios construidos por los ganadores, y así empezar a trabajar de forma conjunta para gozar de la iluminación a partir de diciembre en cada municipio, en una relación de mutuo beneficio con la sociedad.  Fuente: Prensa y comunicaciones de ESSA
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...