Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

sábado, 12 de marzo de 2016

Emprendimiento para el desarrollo personal y calidad de vida

Mejore sus hábitos y atraiga cosas positivas a su vida con Appfirmaciones
Johanna Andrade
Ahora llenar su vida de pensamientos positivos será más sencillo gracias a Appfirmaciones, una herramienta digital desarrollada por emprendedores de la ciudad de Cúcuta que le ayudará a formar hábitos efectivos para tener una vida mucho más próspera.
Tal como lo explica Johanna Andrade, experta temática de este emprendimiento, “Appfirmaciones es una herramienta que complementa el crecimiento personal para potenciar todas tus capacidades y metas”. La aplicación funciona como una especie de reto de 21 días que tiene como fin enfocar los pensamientos en metas claras en temas de realización personal como el amor o las finanzas.
El desarrollo de esta idea se fundamenta en técnicas de programación neurolingüística, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través psicoterapia apoyada en el lenguaje. Así, a través de tareas diarias que se podrán realizar, se generarán hábitos de vida positivos enfocados en áreas como las finanzas y el amor, que ayudarán a las personas a enfocarse en su crecimiento personal.
De esta manera lo expone Nelson Andrade, integrante de Appfirmaciones: “Queremos ayudarle a las personas a enfocarse en sus problemas para poder sumarle más amor y más dinero a la vida de todos. Llevamos muchas cargas encima y esto nos ayudará a concentrarnos en resolver nuestros problemas para ayudarle después a los demás”.
Este emprendimiento, que formó parte de la Séptima Iteración (Periodo de entrenamiento) de la fase de Descubrimiento de Negocios del programa Apps.co en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), ha logrado más de mil descargas en la Play Store y en la actualidad se encuentra en proceso de negociación para convertirse en la “app” oficial que acompañe al equipo de deportistas colombianos que formará parte de los Juegos Olímpicos 2016 que se realizarán en Río de Janeiro, Brasil.
 “Nosotros solo tenemos un propósito y es ayudarle a las personas a cumplir sus metas, porque a veces nos auto saboteamos y creemos que no somos capaces, que no nos alcanza el dinero, que somos malos en el amor; esta herramienta es un complemento para su vida para que aleje de su vida los pensamientos negativos y cumpla sus metas”, concluye la experta temática de esta idea.
Descarga esta aplicación para dispositivos móviles a través de Play Store y síguelos en las redes sociales como Appfirmaciones. Para más información, consulte la página web www.appfirmaciones.com
Appfirmaciones, es un emprendimiento acompañado y entrenado por la alianza Apps.co de MinTIC y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), única entidad educativa que desarrolla este proceso en la fase de Descubrimiento de Negocios TIC en el oriente colombiano (Santander, Norte de Santander, Boyacá y Casanare).
Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, (Dinámica), Facultad de Administración, piso 2, Edificio Administrativo (sede El Jardín) de la UNAB. Teléfono: 057-7 6436111, extensiones 325 – 694, extensiones 325 - 694. Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga, Colombia.
Fuente: Equipo de Comunicaciones Apps.co-UNAB
Mauricio Sierra Alarcón
Líder de Comunicaciones
Laura Contreras
Periodista
Yohana Rodríguez
MAURICIO SIERRA ALARCÓN
Jefe de Comunicaciones Apps.co-UNAB "Ideas de Emprendimiento  TIC"
Comunicador Social Organizacional - Periodista
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...