Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

lunes, 15 de febrero de 2016

Equipo directivo de la UIS, posesionó el rector, Hernán Porras

El rector  Hernan Porras durante el acto
Bucaramanga.- El Rector de la UIS Hernán Porras Díaz  presidió el acto de posesión de los integrantes del equipo directivo del plantel superior que lo acompañará en su gestión.
La ceremonia se realizó en presencia de la comunidad universitaria en el auditorio Luis A. Calvo, donde el Rector de esta alma máter, presentó el equipo de funcionarios de nivel directivo, ejecutivo y asesor que estará al frente de su gestión administrativa en el período 2016-2019. 
En su intervención, el profesor  Hernán Porras Díaz les agradeció la disponibilidad y respuesta positiva a esta labor que emprenden para el fortalecimiento de la UIS como institución de alta calidad.
“Los invito a trabajar de manera permanente por una universidad que sea reconocida como una institución crítica, reflexiva, analítica y propositiva. De excelencia académica y enfocada en la investigación. Comprometida con la solución de los problemas sociales y económicos de su entorno regional y nacional”, precisó el directivo.
Recordó también la importancia de recuperar el sentido de lo público pero ante todo dignificarlo.
“Utilicemos el ser para construir, el poder para servir y el tener para compartir. Quiero invitarlos a construir a partir de lo que son, pues de esta forma, crecerán ustedes, crecerá su equipo de colaboradores, crecerán quienes soliciten sus servicios y crecerá por sobre todo la UIS como institución. Trabajemos por el bien colectivo y no por intereses propios. Usemos todo cuanto tengamos para compartir, para trabajar de manera colaborativa para alcanzar metas personales y colectivas”, manifestó el Rector Hernán Porras Díaz.
Toma de juramento del rector a los funcionarios 
Agregó que con la dedicación y compromiso de todos, se recogerán en corto plazo los frutos que se esperan de una nueva administración. “Les propongo que asumamos el trabajo dando todo lo que somos como personas, como ciudadanos y como profesionales. Hagamos las tareas con compromiso y con responsabilidad. Exigiéndo respeto de todos.  Respondiendo todas las llamadas telefónicas porque alguien nos necesita y asumiendo una actitud proactiva”.
El staff directivo de la Universidad quedó conformado por:
1.     Gonzalo Alberto Patiño Benavides, Vicerrector Académico. Economista. Magíster en Economía. Doctor en Economía de la Universidad Estatal de Odessa, Ucrania.  Profesor de la Escuela de Economía y Administración.
2.     Gerardo Latorre Bayona, Vicerrector Administrativo. Ingeniero Electricista UIS. Especialista en Docencia Universitaria UIS. Doctor Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia de Comillas, España. Profesor de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones.
3.     Sofía Pinzón Durán, Secretaria General. Licenciada en Matemáticas UIS. Diplomada en Dirección Universitaria UIS. Magíster en Enseñanza de la Matemática, UIS.  Doctora en Matemáticas de la Universidad de Campinas, Brasil. Profesora de la Escuela de Matemáticas.
4.     Fernando Viejo Abrante, Director de Planeación. Licenciado en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de España. Doctor en Ciencia y Tecnología de Materiales de esa Institución. Posdoctorado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. Posdoctorado en la Universidad de Manchester, Inglaterra.  Profesor Escuela de Ingeniería Química.
5.     Gilles Henri Gauthier, Director de Relaciones Exteriores. Ingeniero Químico de la Escuela Nacional Superior de Química de París, Francia. Magíster en Química de Materiales, Université Pierre et Marie Curie, Paris, Francia. Doctorado en Fisicoquímica del Estado Sólido de la Université de Nantes, Francia.  Profesor Escuela de Ingeniería Química.
El rector con sus equipo de funcionarios de nivel directivo, ejecutivo y asesor
6.     Germán García Vera, Director del IPRED. Ingeniero Civil de la UIS, Especialista en Sistemas de Información Geográfica. Especialista en Docencia Universitaria y Magíster en Negocios de la UIS.
7.     Francisco Javier Acevedo, Director de Control Interno y Evaluación de Gestión. Ingeniero Industrial UIS. Especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos, UIS.  Actualmente estudia Especialización en Gestión Pública, ESAP.
8.     Jackeline Granados Ferreira, Directora Control Interno Disciplinario. Abogada. Especialista en Derecho Comercial y en Relaciones Laborales. Magíster en Hermenéutica Jurídica y Derecho. Candidata a Doctora en Derecho.
Igualmente se realizaron algunos cambios y ratificaciones de funcionarios en otras áreas que dependen del nivel directivo.
Se adjuntan audios de la intervención del doctor Hernán Porras Díaz, durante la posesión de sus inmediatos colaboradores.  Fuente: Comunicaciones de la UIS
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...