Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

martes, 23 de febrero de 2016

‘125 años de luces y alegría’ en concurso con las alcaldías

·El concurso busca activar la participación ciudadana entorno al diseño del alumbrado navideño.
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de  Santander _ESSA- hizo el lanzamiento  del Concurso, ‘125 años de luces y alegría’ con la participación de las administraciones municipales.  
En total 57 alcaldías del área de influencia de ESSA participaron del lanzamiento del concurso.
La Empresa premiará las 10 mejores propuestas con kits de alumbrado navideño en el marco de la celebración de su aniversario 125 de presencia y continuo aporte al desarrollo de la región.
Durante el encuentro se dieron a conocer los parámetros de evaluación del concurso que es promovido por el Grupo EPM en todas las filiales de energía, como un aporte a la apertura de espacios sano esparcimiento para compartir en familia, movilizar el turismo y la construcción de territorios sostenibles y competitivos.El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, invitó a las administraciones municipales a participar de forma activa e integrada con sus comunidades con las propuestas que harán posible que habitantes disfruten en sus parques y edificios emblemáticos la magia del alumbrado navideño, que ESSA llevará como premio por su participación y esfuerzo conjunto, todo ello enmarcado en la celebración de aniversario.
‘125 años de luces y alegría’ busca afianzar lazos de amistad y construir estrategias en conjunto que generen valor a las comunidades; con base en una estrategia que tendrá a las administraciones municipales como abanderadas y movilizadoras de la estrategia, en la cual deberán buscar que sus municipios participen soñando e imaginando cómo les gustaría que se iluminara su localidad durante la Navidad 2016.
Los 10 municipios que resulten ganadores del concurso disfrutarán en diciembre de parques, calles y edificios emblemáticos alumbrados con el mejor colorido de la ‘época más bonita del año’ al estilo ESSA. Este será el premio que se entregará por la participación y esfuerzo en conjunto de las comunidades vinculadas a este certamen.
Los municipios participantes deberán estar presentes durante las tres (3) reuniones programadas,  las cuales cumplen el siguiente cronograma: Lanzamiento el 17 de febrero 2016 (ya realizado), Socialización de propuestas para el jueves 14 de abril de 2016 y  Encuentro de socialización de ganadores del concurso el martes 10 de mayo de 2016.
Para mayor información sobre el desarrollo del concurso ‘125 años de luces y alegría’ puede comunicarse con Deisy Nataly Muñoz Infante al celular 317 4010265 o al correo electrónico deisy.munoz@essa.com.co o consultar el Portal web corporativo www.essa.com.co
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co   
Fuente: Prensa de ESSA
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...