Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 11 de junio de 2015

Historia y ejemplo de vida de un patrullero

Martes, 09 de junio de 2015. Encontramos la historia del Patrullero Kevin Montes Arregui.
Gracias a su esposa conocimos la maratónica labor de ser padre.                       
Su papel como el "hombre de la casa" lo demuestra con cada detalle de amor que tiene para con sus hijos.
El mayor de 9 años es quien más goza de su protección porque a su edad siente que tiene al mejor amigo del mundo; por otro lado está el pequeño bebé de 6 meses el ángel de nuestro policía Montes adscrito al grupo de reacción Unipol, su ternura lo hacen sentir un vínculo especial y por ello todos los días cuando sale a cumplir su deber, siente profunda melancolía al despedirse; alejarse de esas dulces carcajadas no es fácil.
Su esposa también hace parte de la Institución en el Nivel Ejecutivo; de hecho es ella quien tomó la iniciativa de reconocerle públicamente todo lo que hace por sus hijos cuando ella por razones del servicio está lejos de casa."Kevin es nuestro héroe, corre todo el tiempo a contrarreloj para tratar de ayudar a nuestros hijos y que ellos no sientan nuestra ausencia", afirma su esposa la Patrullera Silvia.
Su responsabilidad tan grande que no solo es un excelente policía, es un ser humano lleno de virtudes, es un guía, un educador, es quien se encarga de bañaros, vestirlos, darles los alimentos  y hasta contar cuentos de hadas.
Con su hijo mayor tiene hábitos especiales, es quien todos los días lo levanta y lo deja listo para ir al colegio, antes salir a trabajar no puede faltar en casa su bendición y cuando el servicio o su horario laboral lo permite lo recoge en el colegio, por la noche se encarga personalmente de dirigir sus tareas escolares.
Para su núcleo familiar este huilense es un padre virtuoso, por ello agradecen a Dios y a la Institución tenerlo, un papá amoroso y comprometido digno de admirar como miles de padres en nuestro país, quienes realizan diferentes profesiones y reflejan actos de amor en estas mismas maratónicas condiciones.
A este titánico padre de familia, le deseamos felicidades en su día, un ejemplo a seguir porque reconocemos su agitada misión; distribuir muy bien su tiempo, madrugar y acostarse muy tarde hasta no entregar todo por el bienestar de sus pequeños hijos es un amor incondicional, el cual honra día a día con cada cosa que hace por quienes decidió escoger como su familia por siempre.
http://bit.ly/1B5f3hP 
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...