Mivistar

lunes, 6 de abril de 2015

Concurso, Lukafé premia a los colombianos. 5 finalistas

Súper PAN de Bucaramanga entre los 5 finalistas
*Hay Plazo de votar por Súper PAN hasta el 10 de Abril
Bogotá. Abril de 2015. - Luego de una convocatoria masiva que hiciera la marca, y la inscripción de más de 100 colombianos que le apostaron a hacer país y contribuir con su desarrollo económico y social, la marca Lukafé de CasaLuker eligió a los 5 finalistas que buscarán obtener este reconocimiento.
En el marco  de esta actividad, Lukafé reconocerá a los 2 personajes que más votos obtengan hasta el próximo 10 de Abril, a través de la página  www.soykafetero.com con $10 millones que les permitirá seguir desarrollando su labor social. Además, su imagen aparecerá en un empaque conmemorativo de café Lukafé, en la que se resaltará su obra.
Luego de que en 2014 Lukafé realizara una gira por más de 12 ciudades del país y con un alto porcentaje obtuviera la preferencia de los colombianos, demostrando  que el mejor café producido en Colombia se queda en casa, la marca inició la búsqueda de los colombianos que también decidieron quedarse en el país y mostrar que con sus acciones querían contribuir a construir un mejor lugar para vivir.
Tras un proceso de selección, en el que primó el aporte y el impacto en la sociedad, fueron elegidas 5 historias de vida: 3 de Bogotá, 1 de Bucaramanga y 1 de Neiva, que sin duda representan los valores y el espíritu de los colombianos. Los finalistas son:
Súper Pan – Bucaramanga
Es un hombre que se dedica a servir a los demás sin esperar nada a cambio, entregando pan y alimentos a los habitantes de la calle en Bucaramanga.
Súper Pan es un héroe con el corazón gigante y el poder de multiplicar el pan para compartirlo con el más necesitado. Su objetivo es desarrollar estrategias de responsabilidad social con el fin de mejorar la condición actual de personas en situación de vulnerabilidad que viven en la calle y/o sectores de alto riesgo.
Jorge Scarpetta Cardenas – Dr Yoshi – Neiva
Es creador de la Fundación Huellas con Sentido de Vida, en la ciudad de Neiva. Allí, el Dr. Yoshi., como se le conoce, lleva sonrisas a diferentes sitios (hospitales, clínicas, colegios, poblaciones vulnerables) junto con los otros clowns.
Diana Gonzalez – Fundación Se Vale Soñar
Es una mujer que lucha incansablemente por hacer realidad los sueños a los niños con enfermedades terminales, a través de la Fundación Se Vale Soñar. Hoy en día le ha hecho realidad el sueño a muchos niños; algunos de ellos ya no están, pero a ella le queda la satisfacción de haberles dado un momento de felicidad.
Lucía Jaqueline Sánchez - Fundación tap
Hace parte de una de las organizaciones sin ánimo de lucro con mayor reconocimiento en el municipio de Chía. Actualmente promueve “Emprendedores Especiales con Oportunidad Productiva”, la cual es una integradora social que desarrolla un proyecto de emprendimiento artesanal, manufacturado de diseño y comercialización de accesorios femeninos, línea corporativa, decorativos, eventos, para campañas políticas, didácticos, regalos navideños, entre otros.
Alejandra Melo - Fundación  Salva un Amigo
Alejandra es voluntaria en Salva a un Amigo, un grupo de personas que promueve la adopción de animales de compañía en situaciones de abandono y el cuidado de los mismos. También colabora con los animales que llegan al Centro de Zoonosis, organismo de la Secretaría de Salud de Bogotá, donde apoya su proceso de adopción.
La premiación de esta actividad se realizará hacia finales de Abril y con ella, CasaLuker, realiza un reconocimiento público a quienes con sus iniciativas y trabajo confirman que, como Lukafé, lo mejor de Colombia se queda en casa.
Acerca de CasaLuker
CasaLuker, una empresa colombiana de talla internacional, cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos de alta calidad en la línea de alimentos y de aseo. Es una empresa de tradición, pero también moderna y futurista, que desde 1906 ha llevado felicidad y satisfacción a los hogares colombianos, pensando en su calidad de vida y con gran presencia en mercados internacionales y de consumo fuera del hogar.
Contacto Editorial:
Fuente: Edgar Orlando Hernández R.vil: 314 3579099
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...