--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

jueves, 27 de febrero de 2014

Instituciones aliadas para productivas metodologías

Emprendimientos Apps.co en etapa de Consolidación con CCB
Bucaramanga.- La aplicación Apps.co es una iniciativa diseñada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.
Para promover estos emprendimientos el MinTIC cuenta con unas instituciones aliadas que apoyan el proceso brindando formación especializada para que las ideas se vuelvan realidad en tres etapas: ideación, consolidación y aceleración.
Por tanto, La Cámara de Comercio de Bucaramanga es una de las tres instituciones aliadas del Mintic que soporta la etapa de consolidación, que consiste en que los emprendedores durante 14 semanas reciben entrenamiento en nuevas y productivas metodologías de trabajo, robustecimiento del producto; asesoramiento en formalización empresarial, en propiedad intelectual, así como; consultoría especializada para que ajusten y mejoren su modelo de negocio, lo consoliden, agreguen valor con estrategias de mejoramiento de imagen y a su vez exploración e incursión en mercados internacionales. 
A continuación una breve descripción de cada una de las aplicaciones que se hallan en etapa de consolidación con la Cámara de Comercio y se encuentran a tan solo tres semanas de terminar la fase.  
Verifíquese
Verifíquese es un servicio que permite la generación de documentos verificables de una forma tan sencilla como imprimir.  Estos documentos son almacenados de forma segura y pueden ser verificados utilizando un computador, teléfono móvil o tableta; reduciendo los tiempos de consulta y verificación, favoreciendo la transparencia y reduciendo las posibilidades de alteración y falsificación.
Contacto: info@verifique.se
Página web: www.verifique.se
Teléfono: 317 3631915
LinkDoc
Es una aplicación web que funciona en los dispositivos móviles, para el control de la documentación física y digital de su empresa. La aplicación cuenta con las siguientes características:
•          Consulta de documentos digitales por índices preestablecidos.
•          Ubicación del documento físico.
•          Control de préstamos de los documentos.
•          Ciclo de vida de la documentación.
•          Privilegios de consulta por perfil asignado
Contacto: contacto@linkdoc.co
Página web: www.linkdoc.co
Teléfono: 316 7693137
Ciudad.Travel
Ciudad.Travel es un portal de reservas de hospedaje, transporte y actividades turísticas en general que brinda la posibilidad de integrar servicios en una misma cuenta. Igualmente, ofrece al turista información relevante de experiencias al rededor donde se  hospede y en las fechas de visita al destino.
Contacto: jorge@ciudad.travel
Página web: Ciudad.travel
Teléfono: 318 7709951
Ummus
Ummus es un marketplace que relaciona propietarios de casas en lugares naturales, patrimoniales y culturales de Colombia en las modalidades Casa Completa y Bed and Breakfast con turistas nacionales y extranjeros que buscan privacidad, exclusividad y seguridad en destinos verdes cuya información se encuentra dispersa en la web.
En ummmus.co encontrarás alternativas a la hora de planificar tu viaje. Hemos hecho la mejor selección para que puedas disfrutar de destinos únicos en Colombia sin buscar más.
Contacto: info@ummus.com.co
Página web: ummus.co
Teléfono: 312 3812780
Turisco
Turisco es una aplicación donde el usuario encontrará información acerca de las experiencias típicas y tradicionales del lugar donde se encuentre en tres aspectos:
Qué Comer (Comida típica, tradicional e internacional), Qué Comprar (Calzado, Joyas y Ropa Infantil) y Qué visitar (Rutas, Rumba, Diversión y hoteles).
Teléfono: 316 6200056
Para más información:  Angélica María Peláez
Comunicadora Proyecto Apps.co Consolidación
Appsconsolidacion@camaradirecta.com   -  Móvil: 300 8830138
Fuente: Comunicaciones de la Cámara de comercio
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...