--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 26 de junio de 2012

La educación, eje fundamental del desarrollo

Empresarios santandereanos recibieron reconocimiento por su compromiso con la educación
La X Asamblea de la Fundación Empresarios por la Educación, en Bogotá, reunió al sector público y privado en torno a la educación como eje fundamental del desarrollo del país, el pasado 20 de junio.

Bucaramanga.- Santander recibió un importante reconocimiento gracias a su compromiso con la educación y apoyo en la mejora de diferentes instituciones educativas de Bucaramanga y el área metropolitana. En la gráfica de izquierda a derecha:
• Leonor Duarte Duarte – Coordinadora ExE Capítulo Santander
• Juan Camilo Beltrán Domínguez – Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Bucaramanga
• Lilia Amanda Patiño de Cruz – Gerente ExE Capítulo Santander
• Alberto Espinosa López – Miembro del Consejo Directivo FExE
• Adriana María Ramírez Ardila – Coordinadora MEPE
• Gilberto José Gómez Granados – Gerente Fondo Regional de Garantías
Los empresarios distinguidos fueron: Gilberto José Gómez Granados, gerente del Fondo Regional de Garantías; Jorge Cortissoz Cabrera, presidente de la Fundación Estructurar y Víctor Raúl Castillo Mantilla, director Ejecutivo de la Fundación Cardiovascular.
La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en el marco de la X Asamblea de ExE, que reunió a los líderes del país que contribuyen con soluciones  innovadoras, significativas y sostenibles en torno a la educación.
En el encuentro estuvieron presentes las directivas y gerentes de cada uno de los 11 capítulos regionales de la Fundación Empresarios por la Educación quienes sostuvieron un diálogo con la Ministra de Educación, María Fernanda Campo.
El presidente del Capítulo de ExE en Santander, y presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, así como la gerente del capítulo, Lilia Amanda Patiño de Cruz, representaron al departamento en la Asamblea.
‘’Desde la Fundación Empresarios por la Educación y después de estos 10 años de gestión, gracias a la participación de muchos aliados, queremos seguir apostándole a la calidad educativa, sumar a la política pública, tanto nacional como regional, y hacer que la calidad de la educación se convierta en el punto clave de encuentro’’, afirmó Antonio Celia Martínez Aparicio, presidente de la Fundación Empresarios por la Educación.
En Santander, el Capítulo de Empresarios por la Educación opera desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde el año 2006 y hoy cuenta con un grupo importante de empresarios que, en equipo, apoyan los programas en pro de la calidad educativa.
Los empresarios interesados en sumarse a esta iniciativa, como una inversión social segura, pueden comunicarse y recibir mayor información por medio del correo electrónico: empresariosporlaeduacion@camaradirecta.com o en la línea telefónica 6527000 extensiones 332, 368 y 379.
BUCARAMANGA 26 DE JUNIO DE 2012 
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com
Tel: 6527000 Ext: 349 – 250 - Móvil: 3208530336

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...