Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 19 de marzo de 2009

El 1º de abril, cabildo abierto en la Ciudadela Real de minas de Bucaramanga


Esta es DigiRadiocom de Colombia.
El cabildo abierto se cumplirá en el Auditorio de las Unidades Tecnológicas de la capital de Santander.
La presidencia del concejo de Bucaramanga respondió positivamente a la Junta administradora de la comuna 7 (Ciudadela Real de minas) para la realización de un cabildo abierto.
Los ediles José William Villarreal Durán y José Domingo Chacón Caballero había solicitado mediante oficio dirigido al presidente de la Corporación, Jaime Rodríguez Ballesteros, la realización de un Cabildo abierto durante las sesiones ordinarias del concejo correspondientes a los meses de marzo y abril.
En efecto el representante legal de la corporación acaba de fijar el primero de abril para esta jornada que aprovecharán los dirigentes de la Ciudadela Real de minas para exponer posibles soluciones a problemas como la inseguridad, invasión del espacio público, la construcción del viaducto de la carrera 9º, atención de parques, transporte público, temas de Metrolinea, Ventas ambulantes, ubicación de bares y cafés, construcción de un salón comunitario y alumbrado público.
El cabildo abierto se iniciará a las nueve de la mañana del miércoles primero de abril, en el Auditorio de las Unidades Tecnológicas.
Volver a Inicio Radio >

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...