Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

martes, 24 de febrero de 2009

PROGRAMA FAMILIAS EN ACCION EN PIEDECUESTA


Santander, Colombia

La Alcaldía de Piedecuesta, informa a los beneficiarios del PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÒN del Municipio que deben presentarse los días 26 y 27 de febrero en la Biblioteca Municipal para recibir el pago del subsidio, en jornada continua de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.


UN PASO MÁS QUE BUSCA LA ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL EN PIEDECUESTA

Durante la primera reunión de la Alcaldía Municipal de Piedecuesta, los delegados del Ministerio de Protección Social y la Fundación Save the Children; se fijaron pautas para la toma de la base de información que contenga los datos de los niños en condición de desplazamiento que se encuentran en condiciones en las cuales se vulnera sus derechos a través de la explotación laboral, primer paso para la toma de acciones por parte de este comité que busca mitigar toda forma de violación de los derechos de los niños .

La Gestora Social del Municipio, Cecilia Granados de Navas, solicito a la comunidad denunciar cualquier forma de explotación laboral en los menores de edad e informo que la Alcaldía de Piedecuesta se encuentra presta para tomar acciones en cualquier caso de abuso contra los derechos de los niños piedecuestanos.
Esta es DigiRadiocom de Colombia. Atención.-

POR LA POBLACIÓN DE LA TERCERA EDAD

La Alcaldía de Piedecuesta junto con la Gobernación del Departamento trabajan en conjunto en el “programa VOLVER A VER” por medio de la Secretaría de Salud Departamental, que invitan a mujeres mayores de 52 años, y a hombres mayores de 57 años a vincularse a una jornada de Cirugía de Catarata gratuita, con cupo limitado de 30 personas.

Los requisitos son: tener sisben nivel 1y 2, y/o ARS de ciudadanos en situación de desplazamiento, los interesados deben comunicarse los primeros días del mes de marzo, la FOSCAL : a los números 638 41- 60 ò al 679 85- 75 ext. 2283.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
317-5020753 - Volver Inicio Radio >

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...