--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

domingo, 8 de febrero de 2009

Encuentro de juventudes de la provincia de Soto, Santander

Provincia de Soto, Colombia

Los días 7y 8 de febrero a partir de las 7:00 a.m. se realizará el Primer encuentro juvenil de la provincia de Soto, el cual es una iniciativa de la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo.

Dentro de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Santander Incluyente, la Administración Departamental ha tenido en cuenta a la juventud, como una apuesta que le permitirá al Departamento una proyección a partir de la formación en liderazgo y en la creación de una política pública de juventud y la conformación del Consejo Departamental de Juventud.

Como parte de la dinámica que busca afianzar la política de juventud en Santander, se ha realizado una serie de encuentros en las diferentes provincias.
Inés Andrea Aguilar coordinadora de juventudes del Departamento, afirmó que "este encuentro Juvenil de la Provincia de Soto se va a desarrollar con el objeto de que los jóvenes, que vienen de todos los municipios tengan claro el tema de la Ley de Juventud, tengan claro que se va a conformar el Consejo Departamental, que es un espacio legitimo de interlocucion entre el estado y su entorno, y finalmente tengan la claridad de que van a ser parte de la construcción de la Política Púbica de juventud del Departamento" afirmó la funcionaria.

A este encuentro que se realizará en el seminario San Alfonso vía a Piedecuesta asistirán jóvenes y funcionarios de los municipios que conforman la provincia y que de alguna manera tienen bajo su responsabilidad del tema de juventud.

Este Encuentro Juvenil ya se realizó en la Provincia de García Rovira el pasado 24 y 25 de enero en el municipio de Málaga, contando con la participación de 200 jóvenes y funcionarios. Volver a Inicio >

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...