Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 15 de enero de 2009

Se posesionó el nuevo procurador general de la nación.

Información que presenta Digi/Radiocom de Colombia



Atención - Bogotá, D.C. 15 de enero de 2009. Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tomó posesión como Procurador General de la Nación, el abogado Alejandro Ordóñez Maldonado. El acto se realizó este jueves 15 de enero, a las 10:30 a.m., en la Casa de Nariño.

El nuevo Procurador General de la Nación es profesional en Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, con especialización en Derecho Administrativo.

En su amplia experiencia judicial y administrativa, fue conjuez y magistrado del Tribunal Administrativo de Santander y magistrado del Consejo de Estado, alta corte de la cual fue presidente en el año 2004.

Como ejes temáticos que orientarán su gestión al frente del Ministerio Público, el doctor Ordóñez Maldonado dedicará especial atención a la lucha contra la corrupción, la promoción de los derechos humanos y la defensa del patrimonio público y de los recursos de la Nación.

A las de la tarde tras su posesión ció una rueda de prensa en la Sala de Audiencias, cuarto piso, de la sede central de la Procuraduría General de la Nación, don d ió a conocer los lineamientos de su plan de acción.




Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...