Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 15 de enero de 2009

La actualidad noticiosa en Digi/Radiocom de Colombia



Noticias de Piedecuesta, Área Metropolitana de Bucaramanga. En la grafica el alcalde de la municipalidad, Jorge Armando Navas.


APROBACION DE PROYECTOS DE ACUERDO EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE PIEDECUESTA, INICIO DE UN AÑO 2009 EXITOSO
Durante las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal, cuatro proyectos de acuerdo fueron presentados para su evaluación y aprobación por parte de la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Jorge Navas Granados.
La construcción de 500 viviendas de interés social en el área ocupada actualmente por el Coliseo de Ferias con el apoyo de la Gobernación de Santander, el Ministerio de Medio Ambiente, vivienda y Desarrollo Territorial y por supuesto la Alcaldía de Piedecuesta, esta iniciativa busca disminuir un déficit cercano a las 13,700 viviendas que adolece la Villa de San Carlos.
Por otra parte la aprobación del ingreso al Plan Departamental de Aguas, a través del cual, el municipio podrá acceder a recursos departamentales y nacionales, que serán invertidos en la protección de los nacimientos de agua y el mejoramiento y optimización en la prestación de este servicio.
Finalmente, buscando cumplir con los requisitos legales establecidos en la ley 1098 de 2006 se aprobó la adopción de la Ley de Infancia y Adolescencia. Estan en sintonía de Digi/Radiocom. Atención

INICIO LA REMODELACION DEL ANTIGUO CENTRO DE SALUD DE SAN CRISTOBAL

Comenzó la remodelación de la edificación en donde hace 15 años funcionaba el Centro de Salud de San Cristóbal, la decisión tomada por el Alcalde de Piedecuesta Jorge Navas se encuentra enmarcada en un proyecto de mejoramiento del sistema de salud liderado por la Administración Municipal.

Durante las charlas sostenidas entre el Alcalde y los habitantes del sector, se presentaron varias sugerencias para la utilización de este lugar, abandonado hace aproximadamente 15 años.

Los sectores beneficiados con la medida son Cabecera del Llano, La Colina y San Cristóbal, entre otros.. Las condiciones en las cuales se encontró la edificación son deplorables, aunque se espera que en el mes de Abril ya se encuentre en condiciones de uso.

Por otra parte, siguen avanzando las obras de adecuación del Centro de Salud de la calle 6ª entre carreras 6ª y 7ª, donde próximamente se prestarán los servicios de promoción y prevención, como son: vacunación, control de crecimiento y desarrollo, control para el joven sano, control prenatal, citología y planificación familiar.




Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...