--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

miércoles, 14 de enero de 2009

La información del concejo de Bucaramanga, llega a través de Digi/Radiocom de Colombia

Atención.
El Presidente del Concejo de Bucaramanga, Jaime Rodríguez Ballesteros (grafica) acompañó al Gerente de Metrolínea, Félix Francisco Rueda Forero y al Alcalde encargado de la ciudad, Néstor Castro Neira en el recorrido que se hizo en un bus de Transmilenio de las obras para el Sistema de Transporte Masivo en el Área Metropolitana.

Para el ex alcalde Rodríguez Ballesteros fue una experiencia interesante la realizada en la mañana de este miércoles que sirvió para demostrar que este tipo de proyectos, traen consigo progreso para la capital santandereana.

“Metrolínea significa para Bucaramanga una sola palabra: PROGRESO. Una ciudad que está progresando, que está en pleno desarrollo. Con una clase dirigente pujante y comprometida que busca que Bucaramanga sobresalga entre las demás ciudades del país y esto es tan solo una muestra de como es el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo el Presidente del Concejo.
Añadió que existe un gran compromiso de la Corporación con el proyecto, solo espera que en los próximos días la Administración Municipal convoque a sesiones extraordinarias, para tener más claridad sobre las partidas que este año debe hacer el municipio al proyecto, las cuales están por encima de los 30 mil millones de pesos. Fuente: OFICINA DE PRENSA - TELÉFONO: 6420459 Enero 14 de 2009. Volver a Inicio de Digi/Radiocom.



Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...