--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 27 de enero de 2009

Del 28 de Enero al 1 de Febrero Santander en FITUR la feria de turismo más importante del mundo

DigiRadiocom presenta noticias de la Cámara de comercio - Bucaramanga........................... Del 28 de Enero al 1 de Febrero de 2008 se realizará en Madrid, España, “FITUR” la feria de turismo más importante del mundo, la cual cuenta con más de 13. 000 empresas expositoras de 170 países/regiones, y allí estarán los productos y atractivos turísticos del departamento de Santander, los cuales serán expuestos por Cesar Hernández, Coordinador de Turismo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien ya se encuentra en España.

Con la presencia del experto en turismo de la Cámara de Comercio, la entidad busca darle a conocer a los visitantes y expositores de FITUR, todas las bondades del territorio santandereano, sus ventajas para realizar diferentes tipos de turismo y comenzar a construir marca y recordación de la región en diferentes escenarios.

Cesar Hernández estará en el stand de PROEXPORT Colombia, en donde entregará material promocional del departamento, los portafolios de diferentes operadores turísticos, detalles del Parque Nacional del Chicamocha y una guía fotográfica con textos en español e ingles de los más representativos municipios de Santander.

El funcionario de la Cámara de Comercio es el único representante de esta región colombiana en el máximo certamen del turismo de carácter mundial, FITUR permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. “La importancia de Fitur avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial.

Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generales” aseguran los organizadores. La representación de Santander en FITUR es apoyada por la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga. Bucaramanga, 27 de enero de 2009 Cámara de Comercio de Bucaramanga.




Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...