--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

domingo, 18 de enero de 2009

Boletin de noticias del parque Chicamocha

Listo el teleférico
Gobernador de Santander hizo el recorrido desde la Mesa hasta el Parque Chicamocha. Ayer, en la mañana del domingo, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y el Viceministro de Turismo Óscar Rueda realizaron el recorrido de inspección preinaugural del teleférico Parque Nacional del Chicamocha, para verificar los detalles antes de la inauguración oficial que se realizará el próximo 24 de enero con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Las cabinas del teleférico más moderno de Latinoamérica movilizaron al mandatario departamental en un primer recorrido que partió desde la estación ubicada en la Mesa de los Santos hasta el parque del Chicamocha "es una experiencia gratísima estoy supremamente contento y desde hoy empiezo a pedirle a los santandereanos que vengan y a los colombianos que no se pierdan esta oportunidad de visitar el teleférico y de visitar el cañón del Chicamocha" afirmó el primer mandatario luego de su experiencia en el teleférico.


Durante la jornada, el gobernador se cercioró de que cada detalle estuviera dispuesto para que este atractivo turístico inicie operaciones oficiales el próximo fin de semana. Por su parte, el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda afirmó que "aspiramos a que ningún santandereano, colombiano y ningún turista del mundo, se quede sin tener esta experiencia maravillosa, la vista de cañón, una vista profunda. Como se dice, una frase de cajón pero que aquí aplica completamente, estamos partiendo la historia del turismo de Santander y del país".
Cumpliendo con el compromiso de generar condiciones de desarrollo para el Departamento, el próximo sábado a las 9:00 a.m. el Gobernador de Santander hará la entrega de uno de los atractivos más importantes para el turismo en la región. LEER MAS en la sección Politica social >




Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic)
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...