Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

lunes, 29 de mayo de 2023

Se realizará la 75 Asamblea Nacional de ANATO

Paula Cortés Calle
Bogotá, mayo 29 de 2023. - La Asociación Nacional de Agencias de Viajes -Anato- realizará el próximo 6 de junio, la 75 Asamblea general ordinaria de afiliados.

La sesión  tendrá lugar en el Hotel Hyatt Bogotá, evento anual en el que la Asociación da a conocer los resultados y avances de las actividades desarrolladas a lo largo del último año, en pro del fortalecimiento y la profesionalización de las Agencias de Viajes y el sector turístico.

En el marco de este evento, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, expondrá el Informe de Gestión del gremio a los Asociados, se realizará el nombramiento de la nueva Junta directiva nacional, para el periodo 2023 - 2025 y se abordarán temáticas de interés para las Agencias de Viajes como el escenario actual y futuro del turismo, así como también analizar estrategias para continuar jalonando al sector.

“La Asamblea es un espacio en el que las Agencias de Viajes manifiestan sus inquietudes y requerimientos. Esto, además de ayudarnos a enfocar nuestras estrategias y procesos en los que se trabajarán a corto y mediano plazo, nos permite seguir velando por los intereses de ellas y representándolas ante las diferentes entidades”, afirmó Paula Cortés Calle.

Y agregó: “nuestra industria ha sido golpeada fuertemente por la problemática aérea, así que daremos a conocer la situación actual de nuestros Asociados, la labor de representatividad que realizamos ante el Gobierno, para solventar esta coyuntura, y mostrar las iniciativas que seguiremos desarrollando”.

Fuente: Prensa Anato.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...