--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

martes, 4 de febrero de 2014

En Cenfer encuentro ejecutivo de compañías colombianas

Dos eventos que generarán negocios para su empresa
Juan Camilo Beltrán D
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, apoyando la formación y el desarrollo de los empresarios santandereanos, formuló invitación a toda su Red de Afiliados para que se vincule y participen en el Primer Encuentro de Logística y Gestión de Activos, y en Expooficinas.
Son dos eventos que compartirán escenario del 27 al 29 de marzo en Cenfer y asistirán más de 3.000 visitantes.
El Primer Encuentro de Logística y Gestión de Activos, es un espacio académico y comercial que reúne a los empresarios y directivos de las principales compañías del país, relacionadas con la efectividad en estas dos áreas, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara, Juan Camilo Beltrán Domínguez.
La idea de este evento es proporcionar a los asistentes un escenario adecuado de actualización, estrategias aplicables, análisis de experiencias y la exposición de los principales representantes vinculados con las actividades de la cadena logística y la gestión de activos, como herramientas que permiten  aumentar los índices de competitividad de las empresas.
Aquí los principales expositores serán operadores logísticos, transportadoras, empresas para el manejo de inventarios, sociedades de intermediación aduanera, servicio de mantenimiento, servicios y consultoría en comercio exterior, paqueteo – courrier, empaques y embalajes; agentes de carga y transitorios, almacenamiento, equipamientos y manutención entre otros.
El evento va dirigido a gerentes, ejecutivos y profesionales de los diferentes sectores de la economía. La agenda académica está consolidada con conferencista de talla internacional provenientes de  Argentina, Costa Rica y México, país presente con Arturo Frías, el Gurú de logística. Los temas a tratar son de planeación, operación, comercio exterior, compras, mantenimiento, transporte, logística y distribución, entre muchos otros.   
Expooficina todo para su negocio en un solo lugar
Éste es un espacio nuevo en el oriente colombiano con una oferta comercial y académica que busca generar negocios y soluciones integrales a los más de 3.000 empresarios invitados.
En la oferta comercial estarán presentes aquellas empresas proveedoras de productos y servicios mobiliarios, decoración, inmobiliarias, tecnología, comunicaciones, artículos y equipos de oficina. Además, organizaciones de servicios relacionadas con: compañías aseguradoras, mensajería, reclutamiento de personal, fumigación, limpieza, mantenimiento, hoteles, agencias de viajes, consultorías especializadas, dotaciones, capacitación, publicidad e impresión, bancos, financieras y concesionarias de vehículos entre otros.
En cuanto a la agenda académica de este evento se destacarán temas generales de innovación, marketing, gestión comercial, estrategias y un caso de éxito a nivel nacional. Además contará salones especializados de arquitectura corporativa y reclutamiento de personal.
Santander es una región que está asumiendo grandes retos en todos los sectores de la economía y ocupa el cuarto puesto entre las más importante del país, lo que motiva a los empresarios a asumir nuevo retos para que estas cifras sigan aumentando.
Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga no solo invita a los empresarios a que participen, sino que también ofrece un 10% a aquellos que estén inscritos en la Red de Afiliados y que compren un espacio en cualquiera de los dos eventos.   
Todo lo que su empresa necesita para su funcionamiento estará en estos dos grandes eventos que se realizarán por primera vez en el oriente colombiano, con valores agregados en capacitación y formación, no se pierda esta oportunidad.
Fuente: Prensa de la Cámara de comercio de Bucaramanga
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...