Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

lunes, 8 de agosto de 2022

El inicio del gobierno con cambio de clima

Gustavo Petro U.
Presidente
Con inusitada complacencia los colombianos recibieron la posesión del gobierno del economista Gustavo Petro Urrego y de su equipo de colaboradores.

Las manifestaciones de alegría, en todos los departamentos de Colombia fue inesperada y con las palabras del nuevo jefe de estado los asistentes a los diferentes actos se mostraron complacidos hasta el punto en el que muchas personas dejaron brotar sus lagrimas de alegría por tener un mandatario popular.

Los anuncios de emprender una guerra abierta contra la corrupción fueron, resaltada en los diferentes medios de comunicación del país y el exterior, fue bienvenida, por considerar que el flagelo de la corrupción ha sido el causante de tantos daños nacionales hasta el punto de generarse violencia como forma de protesta contra la incapacidad del estado para combatir ese cáncer.

En las primeras horas de gobierno el clima colombiano mostró una nueva cara como un símbolo de cambio hasta de la naturaleza. (Redacción bersoahoy.co)
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...