Paula Cortes Calle |
Bogotá | 07 de septiembre de
2020.- Una campaña encaminada a interesar a los colombianos a viajar seguro,
inició ANATO, pensando en impulsar el turismo a todos los niveles.
Desde este 7 de septiembre y
bajo el hashtag #ViajaSeguro, las Agencias de Viajes promoverán su portafolio
de productos y servicios.
En el portal Todoslosdestinos.com herramienta creada por la Asociación, las
Agencias ANATO darán a conocer su portafolio de productos y servicios sobre más
de 900 paquetes turísticos para viajar dentro y fuera del país.
Tras más de cinco meses de
inactividad en el turismo a causa de la emergencia sanitaria, las Agencias de
Viajes se prepararon en el ámbito académico, comercial y de protocolos de
bioseguridad para crear una estrategia que combinara la innovación y la protección
de los turistas.
Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de
ANATO, indicó al respecto: “Desde el
momento que se declaró la emergencia, ANATO inició una serie de eventos que les
permitiera a sus Asociadas y en general a la industria de los viajes conocer o
redescubrir aquellos servicios que podrían ofrecer una vez finalizara la
crisis. El desarrollo de estas actividades se acompañó con capacitaciones sobre
las medidas que los destinos adoptarían para garantizar la seguridad de los
clientes”, señaló.
Fue así como la Asociación
trabajó en el lanzamiento de una estrategia, con la que se denota la
importancia de apoyar a estas empresas nacionales, como canal de venta para los
próximos viajes nacionales e internacionales de los colombianos, con la
garantía de que la asesoría profesional de las Agencias permitirá a los
turistas viajar tranquilos a cualquier parte del mundo.
La campaña, diseñada bajo el
hashtag #ViajaSeguro, inicialmente incentivará a conocer destinos nacionales,
apoyando también la campaña de promoción nacional “Colombia sin ti no es
Colombia”, del Viceministerio de Turismo y el Fontur.
Fuente: Prensa ANATO
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario