Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 8 de septiembre de 2016

Todo listo para la 67° Feria Ganadera de Cenfer

Sergio Velásquez
Gerente de Cenfer
Bucaramanga.- Las directivas de Cenfer dieron a conocer detalles de la 67º Feria Ganadera, a escasas horas de iniciarse la programación.
Según la  programación,  el certamen incluirá una variada actividad, como:  Festival de Ponys y caballos miniatura;  exposición ovino caprina, y otras especies menores, muestra comercial y artesanal, exposición equina grado A, las mejores razas de ganado vacuno y la experiencia del campo de la ciudad en “AGROPOLIS” , son entre otros los atractivos que disfrutarán los habitantes del área metropolitana en el marco de la 67º Feria Ganadera de Bucaramanga en Cenfer.
La Feria ganadera se cumplirá entre el 10 y el 18 de septiembre y contará con una variada agenda familiar, de negocios y los mejores conciertos para todos los gustos. En la apertura que se realizará este sábado a las 9:00 am los asistentes podrán disfrutar del show de los “Perros Increíbles”, y del gran concierto de apertura a cargo de Twister “El Rey”, Fabián Corrales, Mono Zabaleta y orquesta santandereana La Xelecta.
El domingo 11 de septiembre los conciertos inician a las 6:00 pm y la nomina de artistas está encabezada  por las Hermanitas Calle, Pipe Villabona, así como el conjunto Joropo y Leyenda de Ramiro Pilonieta.
Entre las novedades en ganadería está la Exposición Nacional de la raza Beefmaster, con 120 ejemplares de 15 ganaderías; la participación de 200 ejemplares Simmental correspondientes a 35 ganaderías y 500 ejemplares de la raza Cebú, distribuidos en 85 ganaderías. Así mismo el segundo fin de semana se realizará la exposición equina Grado A con la participación de 400 ejemplares y la exposición ovino caprina con 400 animales.
Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de CENFER explicó que  “este año en el aniversario 67º de la Feria Ganadera de Bucaramanga hemos preparado una versión que integra los componentes de la misma para ofrecer mayores alternativas a nuestros diferentes públicos, es así como llegará por primera vez “Agropolis” el campo en la ciudad; muestra empresarial y artesanal; servicios gastronómicos, las mejores ganaderías y una nómina de artistas de lujo” indicó  el ejecutivo.
Durante el primer fin de semana las puertas se abrirán a las 10:00 de la mañana y el valor de la boletería será: adultos $12.000 , niños a partir de los tres años en adelante $ 5.000; después de las 5:00 de la tarde el ingreso tendrá un valor de $ 20.000.
            HORA  Sabado 10 de Septiembre
            10:00 a. m.     Apertura al Público
            Todo el dia    Muestra Artesanal
            Agropolis "La experiencia del campo en la ciudad"
            Muestra Agroindustrial                  
            10 am - 2 pm Juzgamiento Simmental y Simbrah
            2 pm y 5 pm Show de los perros increibles
            2 pm - 9 pm   Juzgamiento II Nacional Beefmaster
            10 am - 6 pm Segundo Festival Nacional de Ponys y caballos miniatura
            9 pm a 3 am  Artistas en vivo: la Xelecta -  Fabian Corrales - Mono Zabaleta - twister el Rey  
 Domingo 11 de Septiembre
Apertura al público
Muestra Artesanal
Agropolis "La experiencia del campo en la ciudad"
Muestra Agroindustrial
Exposición de ganado
Muestra de campeones Beef Master
Exposición y juzgamiento de Carprinos y Ovinos
Show de los perros Increibles
Juzgamiento Simmental y Simbrah
Show Canino Ejercito Nacional
Segundo Festival  y juzgamiento  de Ponys y caballos miniatura
Artistas en vivo: Pipe Villabona - Hermanitas Calle - Conjunto jorqopo y leyenda Ramilo pilonieta
Toda la programación la encuentra en www.feriaganadera.com.co   , fan page Feria Ganadera Cenfer.
Bucaramanga, 8 de septiembre de 2016 
Fuente: Prensa y Comunicaciones Cenfer
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...