Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

sábado, 3 de septiembre de 2016

Lanzada anoche la 67ª versión de la Feria

¡A disfrutar en paz y armonía la ‘Fiesta de los Parques’!
Bucaramanga, 2 de septiembre 2016.- La presentación de la 67ª versión de la Feria de la capital de Santander se convirtió en un preámbulo positivo de lo que se vivirá durante la temporada, entre el 9  y el 18 de este mes de septiembre.
Esta noche de  viernes, con distintas actividades se hizo la proyección de la programación de la Feria Bonita de Bucaramanga, que incluyó  música y eventos culturales.   
Durante el lanzamiento oficial de la feria que la organización llamó ‘Fiesta de los Parques’ como un homenaje al paisaje que caracteriza a la ciudad, el alcalde de los bumangueses, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, invitó a las familias a disfrutar de la extensa programación que fue pensada para que las familias y los amigos se integren a la fiesta en un ambiente de sana diversión.
Se destaca de esta 67ª versión de la feria de Bucaramanga la programación cultural que se cumplirá en 32 sitios como parques, auditorios, escenarios deportivos, avenidas, centros comerciales y veredas de corregimientos, con más de 140 actividades.
El comienzo de feria, el viernes 9 de septiembre rinde un homenaje a la música de la nostalgia y el recuerdo; entre boleros y baladas la Concha Acústica acogerá un público especial que no olvida el pasado.  La danza y el folclor también tienen un espacio especial en la feria, y el parque Santander  acogerá al público.
Los amantes del cine al aire libre gozarán en el parque del barrio Kennedy, la presentación de una cinta cinematográfica. El Inderbu tendrá como meta divertir a los niños y niñas que se acerquen a disfrutar de la Feria al Parque.
La música tropical estará en contacto  con los bumangueses para calentar la noche del Festival de Orquestas con presencia de Rey and Rey, Mañe Pérez, la Xelecta; y la Plaza Cívica será el punto de encuentro.  
Caminatas ecológicas por nuestros cerros orientales, el desfile de autos antiguos, el teatro de calle y circo en el parque Santander, tendrán sus puertas abiertas para que las familias disfruten de un programa sano y gratuito.   
En la programación de la Feria Bonita también está el evento Barrio Cultura, que aparece como un espacio para admirar y apreciar la danza folclórica. En el Barrio Colorados sus habitantes harán parte de esta fiesta cargada de raizal y cultura.
El sábado 10 y domingo 11,  el Sabor de Bucaramanga con la gastronomía criolla y la internacional, se pondrá a disposición de los más exigentes degustadores de comida. En la avenida la Rosita, sentido oriente occidente, estará servida la mesa para las familias de Bucaramanga y los visitantes.  
Una feria incluyente
La Feria de Bucaramanga incluyente, presentará un lindo espectáculo con el Festival de Teatro de  calle y circo. El Parque Santander es el epicentro de este movimiento cultural.
La música de la tierra como expresión de alegría, estará en el campo con  Las Mingas Veredales, la carranga con letras cargadas de historias y picaresca pondrá a bailar, al más desprevenido lugareño. Y para quienes cuidan su aspecto físico, la feria les ofrece un espacio competitivo en la Maratón Nacional de Aeróbicos.
En esta jornada de eventos estará Mascotas al Parque, una oportunidad para demostrar el cariño que profesamos por nuestros animales.
Para los amantes de las flores estarán las más hermosas exposiciones de éstas, para que sean admiradas. Rosas, orquídeas y otras especies se lucirán en el los eventos.
Más actividades
•    Hasta el barrio Colorados llegará la alegría que ofrece la programación de Niñas y niños al Parque.
•    En el parque de la vida, la organización programó la Feria Microempresarial, una oportunidad para que los comerciantes ofrezcan el fruto de su creatividad.    
•    La fiesta continúa con el Festival nacional de la comedia, Festival de caballitos desde el parque de los niños, en bicicletas recorremos la ciudad. Desfile de bandas musicales,  bandas marciales, feria del turismo en los centros comerciales hace parte de la extensa y variada programación pensada para los bumangueses.
•    Hecho en Bucaramanga, es la oportunidad para que los jóvenes talentos, diseñadores presenten la tendencia de la moda de fin de año, inspirados en los estilos modernos. En el Colegio Virrey Solís se llevará a cabo este programa de feria.
•    El tradicional Concierto Gospel festival de la familia se llevará a cabo en el Colegio La Presentación, el evento musical es el mejor ejemplo de diversión, sin alcohol.
•    A la par de esta feria se disfrutará también del campeonato Mundial de Fútbol Sala que por estos días acoge a selecciones mundialistas en Bucaramanga.
•    Tunas, coros, danzas, maratón de meseros, el desfile de harlistas y motos de alto cilindraje, estarán a la vista de los asistentes.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga 
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...