Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

domingo, 1 de marzo de 2015

Piden aclaración a director de Oro Noticias Tro

Edgar Suárez Gutiérrez
Bucaramanga.- El concejal de esta capital, Edgar Suárez Gutiérrez dirigió un extenso documento al director de uno de los informativos del Canal TRO,  haciendo algunas precisiones y solicitando rectificación a informaciones presentadas en su contra. El documento  fue emitido en un Boletín de prensa  que dice textualmente:  
Bucaramanga, 27 de febrero de 2015/ A través de una misiva enviada al director del Noticiero Oro Noticias, Carlos Julio Castellanos, que se emite en las noches por el Canal TRO, el concejal de Bucaramanga, Édgar Suárez Gutiérrez, califica como “aseveraciones injuriosas” algunas informaciones emitidas en este espacio, en la seción denominada El Avispero. Por tal motivo, el cabildante solicitó a las directivas del programa hacer las correcciones necesarias y pidió respeto, tras considerar que desde hace dos años este espacio se ha ensañado contra él.
Explica el corporado que “en el mencionado programa se expresó y/o insinuó que mi accidente, donde me lesioné el hombro derecho había sido una estrategia para conseguir votos y adeptos para mi próxima campaña electoral. Igualmente en otras oportunidades también se ha dicho en éste mismo espacio otro tipo de mentiras, injurias y calumnias no solo de mi accidente, sino de mi vida política y personal en general”.
Suárez Gutiérrez, aclara que “nunca he utilizado ese tipo de artimañas para conseguir votos ni favores políticos, mi carrera pública y política ha sido impulsada primeramente por Dios que me guía y segundo por el pueblo bumangués a quienes les han interesado las propuestas que he expuesto en pro del desarrollo del municipio de Bucaramanga y los debates de control político que he realizado y que seguiré haciendo”.
Agregó tambien que “no entiendo por qué razón usted y el canal TRO (sección El Avispero) se ha ensañado en mi contra con calumnias y tergiversación de información. Como ser humano, hijo, esposo, padre, amigo y como político siempre he tratado a la comunidad, a los periodistas, a mis compañeros con respeto de sus ideas y los debates que he realizado siempre han sido con argumentos y con pruebas, no con injurias ni calumnias”.
El concejal de Cambio Radical recalca que “soy consciente que en mi carrera política y en mis debates he pisado muchos callos, que tal vez por esa razón no soy de los afectos de muchos personajes macabros de la ciudad, pero por la lucha de la verdad, por la defensa de los ciudadanos del municipio y por el desarrollo de mi ciudad, con gusto seguiré debatiendo y sacando a la luz las verdades ocultas, injusticias y malversación de fondos públicos, que le realizan continuamente al pueblo bumangués”.
Consigna además que “no es de gente integra burlarse del dolor ajeno ni realizar aseveraciones sobre mi estado de salud sin ni siquiera consultárseme, recuerde señor Castellanos que yo como usted tengo padres, hijos, hermanos, familiares y amigos a quienes les afecta directamente éste tipo de declaraciones injuriosas como las que usted ha emitido en el Canal TRO; pero yo a usted a quien no tengo el gusto de conocer, no sé qué lo motiva a realizar esta persecución mediática en su espacio el avispero del Canal TRO por ya más de dos años, tratando de perjudicar mi imagen semana tras semana”.
Expone además que “con el fin que la noticia que mal informó a los televidentes el día de ayer en su espacio sea corregida, me permito remitir copia de mi incapacidad por 30 días emitida por la Clínica Foscal de Floridablanca, entidad muy seria del sector salud. Además le informo que el accidente se debió a una caída por unas escaleras que no tenían pasamanos, donde estaba visitando a un líder que me informaba sobre las problemáticas de un grupo de personas del municipio de Bucaramanga. A su vez, también le informo que producto del accidente me realizarán una cirugía ésta semana por cuanto el hombro derecho se me fracturó en dos partes”.
Finalmente, el concejal Édgar Suárez advirtió que “estaré presto a atenderlo cuando quiera comunicarse conmigo en cualquier momento o visitarme en mi oficina cuando quiera corroborar alguna noticia de mi persona antes de que sean emitidas noticias que no sean ciertas, con el fin de que la comunidad bumanguesa no sea desinformada y que las noticias sean corroboradas previamente”. Fuente: Oficina de prensa del concejal
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...