--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

viernes, 21 de noviembre de 2014

Todo listo para la versión 54 del Banquete del millón

·Vivienda, educación y trabajo son las prioridades de la Corporación El Minuto de Dios 
· Adriana Lucía será la artista invitada y el gesto simbólico de humildad y ayuda mutua lo tendrán la nueva Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, y las 25 candidatas.
Gráfica de la versión anterior
Bogotá 20 de nov. 2014. Ya está todo listo para la versión número 54 del Banquete del Millón, evento que anualmente ha realizado y de manera ininterrumpida la Corporación El Minuto de Dios, con el fin de recaudar fondos para las obras que emprende beneficiando a los estratos más bajos con vivienda, educación y trabajo. La cita este año será el próximo 27 de noviembre a las 7:00 de la noche en Bogotá.
“La invitación es a que los colombianos vean al Banquete del Millón como  una posibilidad para tomar  mayor conciencia de que hay personas pobres en el país y que todos nosotros, aunque no seamos ricos, podemos tenderles la mano al otro ayudándoles materialmente”, señala el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.
La nota musical de esta cita con la solidaridad estará en manos de la cantautora cordobesa, Adriana Lucía; y el gesto simbólico de humildad y ayuda mutua correrá por cuenta de  la nueva Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, y de las 25 candidatas al reinado Nacional, quienes no sólo desfilarán para los cerca de 800 asistentes, sino que servirán el vino que acompañado de pan degustarán quienes estén en el salón rojo del Hotel Tequendama de Bogotá.
En el marco del Banquete del Millón la Corporación El Minuto de Dios informará a los colombianos cuáles fueron las obras realizadas, gracias a los aportes en las actividades de consecución de recursos, entre ellas el Banquete del Millón del año anterior.
Los grandes beneficiarios de esta obra social son los estratos uno y dos y algunos de esos resultados son: 425 niños apadrinados con el “Plan Padrinos”, 961 casas con el Programa Dame una Casa, beneficiando a más de 4.324 personas, las que se suman a  más de 55 mil viviendas que históricamente ha entregado la Corporación El Minuto de Dios, con otros programas de vivienda.
Por su parte, con el Banco de Ropa han procesado 120 mil prendas, de las cuales han distribuido 109 mil y beneficiando a 28 mil colombianos que han llegado a alguno de los 11 Roperos existentes en el país, dos de los cuales están ubicados en sitios estratégicos y vulnerables en Bogotá. Los otros 9 están en: Soacha (Cundinamarca), Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Cauca y Nariño. Y está próximo a abrirse uno  más en  Soledad (Atlántico).
Para quien quiera asistir al evento puede adquirir bonos que van desde $200.000 hasta $1.000.000, o bien vincularse con aportes desde $5.000 a través de la página web www.banquetedelmillon.org o desde $20.000 en los puntos de Efecty, con el recibo de pago de $200.000 el donante podrá ingresar al Banquete del Millón.
Mayores informes para prensa: Acceso Directo Tel: 3216316 – 2174983 / Luz Marina Gamarra Cel: 3102711970, Christian Barrera Cel: 3112119550 y Francy Parra Cel: 3012102615.
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...