Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Del 1 al 3 de octubre delibera encuentro de estudiantes y egresados Unab

Universidad Autónoma de Bucaramanga
Bucaramanga.- Del primero al tres de octubre los estudiantes y egresados de las carreras técnicas y tecnológicas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, tendrán un encuentro de innovación e investigación.
La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) llevará a cabo el tercer “Encuentro de estudiantes y graduados T&T”. Este evento pretende brindar un espacio académico, cultural y deportivo para la integración de todos los estudiantes y egresados de las modalidades presenciales y virtuales con las que cuenta la Facultad.
Este año, el evento tiene como eslogan “Innovación e investigación: motor de crecimiento de un país”, el cual busca promover y fomentar la reunión de los estudiantes técnicos y tecnólogos con el fin de que estos muestren y expongan sus proyectos a toda la comunidad UNAB presente.
Entre los programas que harán parte del Encuentro de Estudiantes T&T están las Tecnologías en Gestión Gastronómica, Logística y Mercadeo, Investigación Criminal y Ciencias Forenses, Gestión de la Producción de Biomasa Energética, Agrobiotecnología para el Desarrollo Sostenible, Gestión de Redes de Datos y Sistemas Operativos, Regencia de Farmacia, y Telecomunicaciones, y el Programa Técnico Profesional en Gastronomía.
Todos los estudiantes y egresados de los programas tendrán la oportunidad de compartir espacios tanto académicos como culturales en el evento.
El tercer Encuentro de Estudiantes T&T iniciará el miércoles 1 de octubre con el conversatorio “Innovación e investigación: motor de crecimiento de un país”, que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, y tendrá como invitados a Edna Rocío Bravo Ibarra, docente investigadora de la UIS; Norma Cecilia Serrano Díaz, directora de Investigaciones de la Fundación Cardiovascular de Colombia; Eduardo Carrillo Zambrano, director del Centro de Investigación Dinámica, de la UNAB; Carlos Humberto Contreras Ferrer, director ejecutivo de la Corporación Enlace, y a Omar Lengerke, secretario TIC de la Gobernación de Santander.
Finalizado este conversatorio se continuará con la muestra de proyectos integradores y la muestra fotográfica “Soy parte del crecimiento de mi país”, a cargo de los estudiantes de esta Facultad.
El jueves 2 de octubre se realizarán 18 minicursos propuestos por la Facultad que beneficiarán y fomentarán el desarrollo académico de los estudiantes, en temas como: Balística, Dactiloscopia, Escena de crimen, Airsoft, Coaching, galletería y programación tecnolingüística, entre otros.
Al cierre de la jornada del segundo día, se realizará el encuentro de graduados: “Volviendo a casa: innovación para la proyección profesional”, que tiene como función reunir a los graduados técnicos y tecnólogos.
El 3 de octubre, tercer y último día del evento, se realizará la ‘Parada Deportiva’ en la cual estudiantes y docentes competirán para mostrar sus habilidades deportivas en disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol, billar, billar pool, tenis de mesa, rumbatón, mini-tejo y rana.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga invita a todos sus estudiantes y graduados de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos a que sean parte de este encuentro hecho por y para ellos.
Fuente: María Carolina Rey Durán.
Jefe de Prensa
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Cel: 3016113811
Dirección de Comunicación Organizacional - UNAB
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...