Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

jueves, 20 de marzo de 2014

Suiza con su experiencia y Colombia con su creatividad unidas en “Think Swiss: Innovación para un desarrollo sostenible”

- El próximo 26 de marzo en Bogotá, se darán cita la innovación y el desarrollo sustentable   
- El evento contará con la presencia del experto suizo en innovación, Urs Guggenbühl
(Bogotá, Marzo de 2014). La Embajada de Suiza, empresas suizas* que operan en Colombia, y la Cámara de Comercio Colombo Suiza, llevarán a cabo en Bogotá este 26 de marzo el evento en materia de innovación y desarrollo sustentable más importante del año: “Think Swiss: Innovación para un desarrollo sostenible”.
El evento se realizará en el centro de Convenciones AR, desde las 8:00 am. Allí, se darán cita reconocidos expertos locales e internacionales en los sectores de Agroalimentación, Infraestructura y Salud, para identificar los retos, avances y desafíos que en materia de innovación y desarrollo sostenible se presentan para Suiza y Colombia en el mundo.
Este espacio dedicado a la creatividad, el emprendimiento y la innovación, será inaugurado por la Secretaria de Estado para Asuntos Económicos de Suiza, Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch y por el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Santiago Rojas.
La conferencia central estará a cargo del experto suizo Urs Guggenbühl, gerente de BaseCamp4HighTech, una sociedad cooperativa en Suiza que trabaja para impulsar nuevas empresas de alta tecnología con ideas de negocio innovadoras y de alto potencial de mercado. Guggenbühl hablará acerca de las condiciones marco para la innovación en Suiza y de los programas de fomento para ésta, destinados al sector privado y especialmente a las PYMES.
Por parte del Gobierno colombiano estará Innpulsa Colombia, organización que busca apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario, es decir, iniciativas de negocio innovadoras que puedan crecer de manera rápida, rentable y sostenida.
“Think Swiss: Innovación para un desarrollo sostenible”, es el espacio en el que la innovación y el desarrollo sostenible tienen la palabra. Por medio de esta iniciativa, Suiza continúa trabajando en el fortalecimiento de las relaciones comerciales con Colombia y en el intercambio de conocimientos y experiencias transformadoras que estimulen el emprendimiento y la creatividad.
*Las empresas suizas participantes son: ABB, Holcim, Nestlé, Novartis, Roche, Sika, y Syngenta.
Fuente: Carolina Castañeda, consultor en comunicaciones
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...