--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

viernes, 21 de junio de 2013

En desobediencia civil se declararán operadores de TV comunitaria, según debate realizado en la Asamblea

Plenaria de la Asamblea. Foto Archivo
Bucaramanga, junio 20 de 2013.- Hoy en sesión informal los diputados escucharon las inquietudes de los operadores de la televisión comunitaria que protestan porque la Autoridad Nacional de Televisión ANTV, a través de la resolución 0433 de 2013, reglamentó la emisión de las señales comunitarias Colombianas, que solo podrán emitir hasta siete señales codificadas.
Yolanda Blanco Arango, presidenta de la Asamblea de Santander, declaro una sesión informal en la que los líderes que en Bucaramanga y el área metropolitana operan la televisión comunitaria cerrada, denunciaron que los alcances de estos tratados son leoninos y limitan la cobertura para la televisión comunitaria. La dirigente liberal manifestó que muchos de los actuales operadores son antiguos en la prestación de este servicio y que además han hecho esfuerzos por organizar a la comunidad a través de sistema de televisión por parabólica.
Por su parte, Álvaro Gómez, representantes de las redes de televisión comunitaria de Bucaramanga, exigió la derogatoria de la Resolución 0433 de 2013, por considerar que en adelante los operadores no podrán exceder la cobertura de seis mil asociados. “Nos declaramos en desobediencia civil, afirmó al denunciar, que el gobierno nacional lo que pretende es entregar la televisión comunitaria a los operadores privados”.
Para hacer acompañamiento a los reclamos de los operadores de la televisión comunitaria de Bucaramanga, la presidenta Yolanda Blanco Arango, designó una comisión integrada por los diputados, Roberto Schmalbach, Álvaro Celis, Iván Aguilar y Carlos Alberto Morales.
Fuente: ASAMLBEA DE SANTANDER
DE LA OFICINA DE PRENSA Y COMUNICARIONES
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...