Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ratificado gerente de Panachi

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta 
Carlos Fernando Sánchez
La Junta Directiva del Parque Nacional del Chicamocha tomó esta mañana la determinación de ratificar por un nuevo período de 4 años al Gerente de la Corporación, Carlos Fernando Sáchez Aguirre.
La determinación fue iniciativa del gobierno que dirige el doctor Horacio Serpa Uribe.
El mandatario de Santander manifestó al respecto:
“Considero que debe existir coherencia, coordinación y adecuadas relaciones entre los respectivos gobiernos y la administración de las Entidades Públicas. En ese sentido mi gobierno no tiene ningún inconveniente en propiciar que el Gerente de la Corporación Panachi sea una persona que goce de la confianza del doctor Richar Aguilar, nuevo gobernador de Santander.

“El doctor Carlos Fernando Sánchez reúne esta condición, a la que se agrega su directa participación con la realización de esta importante obra turística, lo mismo que su administración desde su nacimiento, tiempo en el que ha demostrado competencia, la laboriosidad y pulcro manejo de los asuntos que le han sido confiados. Es, entonces, a mi juicio y al de mi gobierno la persona indicada para continuar al frente de la Gerencia.
“Todos los Santandereanos debemos contribuir al buen funcionamiento de Panachi y la decisión de la Junta que presido y de la cual forman parte los Secretarios de Infraestructura, Planeación y Desarrollo, junto a los Alcaldes de Aratoca y Los Santos y el doctor Victor Castillo en nombre de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es una manifestación clara de su propósito de contribuir permanentemente al mejoramiento y engrandecimiento de la obra turística mas importante de Santander y de Colombia.
“Durante mi gobierno se construyó el teleférico, para cuya ejecución se hicieron aportes superiores a 8.000 millones de pesos; se construyó la Plazuela de la Mesa de los Santos; se está terminando de construir la pavimentación de la vía que lleva hasta el terminal del teleférico en esta misma Plaza; se aprobó el Plan Decenal de Desarrollo del Parque y se están ejecutando diferentes obras complementarias al complejo turístico de Panachi, como la construcción de la vía de acceso al Municipio de Cepitá”. Fuente: prensa de Panachi
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...