Así lo garantizó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos desde Mompós (Bolívar), donde asistió a una jornada de oración en la cual pidió a Dios que ayude a los colombianos a sobrellevar el viacrucis de la tragedia invernal con templanza y con fe.
Mompós, Bolívar, 22 abr (SIG). “Tengan la seguridad de que el Gobierno estará presente las 24 horas del día respondiendo, en la medida de nuestras capacidades, a las necesidades de la gente”, dijo este viernes el Presidente Juan Manuel Santos tras asistir a una jornada de oración en la ciudad de Mompós.
“Le hemos pedido a Dios en este Viernes Santo que nos ayude a sobrellevar este invierno, esta tragedia, y que podamos enfrentar este viacrucis con templaza y con fe. Y ojalá todos unidos. Porque si nos unimos todos y colaboramos todos, vamos a poder salir adelante”, sostuvo el Mandatario.
Al considerar que “todos los colombianos, unidos con fe en Dios y con la ayuda de Dios, vamos a salir adelante”, el Presidente Santos confió en que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno llegue a todos los damnificados por el invierno y ayude a mitigar su dolor.
“El esfuerzo que estamos haciendo en el Gobierno, espero que les llegue a todos los damnificados. Estamos haciendo lo imposible para que así sea. Para que ojalá nadie se sienta excluido. Haremos todo lo posible para que así sea”, reiteró.
También envió a los colombianos un mensaje de optimismo y de unión, al tiempo que advirtió sobre la intensidad del invierno que ha inundado pueblos y afectado la infraestructura vial.
El Mandatario entregó esta declaración al concluir una jornada de oración en la Iglesia de Santa Bárbara de Mompós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario