Entrada destacada

Las empresas sociales del estado deben ser modificadas: Acesi

La deuda de las EPS a la red hospitalaria es un lastre contra el pueblo colombiano: SCESI Olga Lucia Zuluaga R, Bogotá. – El gremio de traba...

viernes, 25 de marzo de 2011

Barcelona de Indias, una nueva opción residencial en Cartagena

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Constructora Barajas presenta su macroproyecto
· Los invitados se deleitarán con la presencia del cantante cartagenero Jerau y su nuevo sencillo: “Te quiero tener”
· Tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos personas a Las Ramblas, España, donde podrán disfrutar durante tres días y dos noches la fascinante Barcelona.

Cartagena, marzo de 2011. El próximo 31 de marzo, en el kilómetro 10 de la Zona Norte de Cartagena de Indias entrada Manzanillo del Mar, a las 5:30 p.m, con la presencia de la alcaldesa del “Corralito de Piedra” Judith Pinedo Florez y las directivas de la Constructora Barajas, se realizará la inauguración de Barcelona de Indias, la nueva opción residencial en Cartagena y su Plaza Comercial Las Ramblas.

Los invitados especiales de la noche, contarán con un pasaporte para conocer todo el complejo y enamorarse. Durante el recorrido, se entrelazarán con ellos impactantes modelos colombianas con las prendas más representativas de la colección Primavera en Barcelona de Indias.

Se trata de un Show dinámico. En la construcción minimalista, los vestidos, pantalones y blusas, darán brillo a cada espacio concreto y natural. “Emanarán libertad, tranquilidad y ambiente caribeño. Es como el atardecer del corralito de piedra” afirmó la diseñadora de la colección, Diana Cepeda.
Este proyecto ubicado en el sector de mayor desarrollo y valorización de la Heróica, a tan sólo 20 minutos del centro histórico, a 10 minutos del Hotel Las Américas y en Barcelona de Indias, le dará la bienvenida a cientos de importantes invitados que se deleitarán con la presencia del cantante cartagenero Jerau y su nuevo sencillo: “Te quiero tener”, definido por el artista como un trabajo con energía, sabor y fusión.
Acompañándolo estará el trío musical barranquillero “Los Ramos”, quienes interpretarán música crossover, que incluirá balada romántica y canciones bailables de los años 70´s y 80´s.

Continuando con la fascinante noche cartagenera, el recorrido se extenderá por el “sendero de Barcelona de Indias” en donde los visitantes descubrirán el encanto de vivir rodeados de espejos de agua y fuentes.
Para finalizar el recorrido y dentro del concepto fresco y moderno del proyecto, habrá una “parada atrapa sueños”, donde los participantes podrán ganarse un viaje para dos personas de tres días y dos noches a Las Ramblas, España. Allí disfrutarán de la fascinante Barcelona.

Todos los invitados a este recorrido, acompañados de la brisa cálida cartagenera, contarán con transporte en tres puntos estratégicos de la heroica: Club Cartagena, Club de Pesca y Plaza del Tejadillo. Para ello deberán presentar el pasaporte de invitación.

La Plaza Comercial Las Ramblas hace parte del desarrollo de Barcelona de Indias, está compuesta por 69 locales comerciales independientes tipo isla, en donde se ubicarán grandes superficies como Carulla. Así mismo, Archies presentará su marca haciendo la apertura de su primer restaurante en la Arenosa.

También harán apertura una estación de servicio Terpel Éxito , tiendas, restaurantes y almacenes como, Port Bell, Drogas la Rebaja, EDS, Maremagnum, Almacén Araujo y El Corral. Adicionalmente y para comodidad de los residentes y visitantes, se dispondrán cajeros automáticos de bancos como Davivienda y Bancolombia.
Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones, periodista Martha C. Niño C., Cel 3124313041
--
Fuente: Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones - Coordinadora General
Tel 6216393 ext 105  - Cel 3124313041   - coordinageneral@fabiolamorera.com.co
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...