--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

sábado, 4 de abril de 2009

Gobernador de Santander se reunió con el Presidente de la Corte Constitucional

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta

Atención, Barrancabermeja
Con el propósito de organizar el 5to encuentro de la Jurisdicción Constitucional, que se desarrollará en Barrancabermeja, se reunieron en el Palacio Municipal del Puerto Petrolero, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el Presidente de la Corte Constitucional, Nilsson Pinilla Pinilla, el Comité Técnico de la Corte Constitucional, el Vicepresidente Jurídico de Ecopetrol, Mauricio Echeverri, el Secretario de Agricultura Departamental, Darío Echeverry y el Alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras.

El encuentro que se desarrollará del 11 al 14 de agosto del presente año, contará con la presencia de los Magistrados de los diferentes Tribunales de Justicia de Santander, Jueces, personal judicial y las Facultades de Derecho de las diferentes universidades de la región.

Para el mandatario Santandereano, este encuentro logrará poner los ojos del País en el Departamento, “Este evento, es el más importante que cada año se puede hacer en cualquier país para examinar el constitucionalismo colombiano. La ocasión hará que Colombia este pendiente de lo que pasa en Santander”.

“Llegar con la constitución donde más se necesita; a las comunidades donde usualmente se ha desconocido la Ley y el derecho, es nuestro compromiso”, manifestó Nilsson Pinilla Pinilla, Presidente de la Corte Constitucional.

Finalmente, el concejo municipal entregó a Pinilla Pinilla el escudo de Barrancabermeja y una nota de estilo, como reconocimiento a la buena labor, profesionalismo y capacidad que hoy a nivel nacional se ha destacado por la defensa de los derechos fundamentales.

Continuando con su agenda el Gobernador de los Santandereanos, se reunió con el gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, Jaime Cortes, representantes de Ecopetrol y del municipio de Barrancabermeja, con el propósito de revisar la propuesta de inversión de $6 mil millones correspondientes a la primera fase de la remodelación a las instalaciones del establecimiento de salud.

Dicha inversión que se hará en partes iguales entre el Departamento, el Municipio de Barrancabermeja y Ecopetrol, abrirá el proceso licitatorio en los próximos días.

Así mismo, participó en la inauguración de la Oficina de Registros Públicos y el Centro de Atención Empresarial de la Cámara de Comercio, “Desde la labor del comercio y lo cívico, se esta dando un gran impulso a Barrancabermeja. Todas estas gestiones hay que reseñarlas”, expresó Serpa Uribe.

Con la bendición de Monseñor Ignacio Gómez Aristizabal, se abrieron oficialmente las puertas del Centro Empresarial a todos sus usuarios.
Puede volver a Inicio http://www.bersoa.com/ > o Ir a España >
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...