--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

viernes, 27 de marzo de 2009

Con el presidente del BID se reunieron autoridades de Santander

Medellín, Colombia - 27 de marzo de 2009

Esta mañana en la Asamblea General del BID, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, sostuvo un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, con el fin de concretar la firma del convenio por valor de un (1) millón 200 mil dólares, administrados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para apoyar emprendimientos productivos liderados por mujeres.

La Gobernación de Santander se vinculará al proyecto integrando los recursos de la línea estratégica Equidad de Género, por valor de 500 millones de pesos.

A la reunión asistieron, entre otras personas, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Montoya Bozzi, la directora de la Comisión Regional de Competitividad, Martha Pinto de DeHart, los alcaldes de Barrancabermeja y Bucaramanga, Carlos Alberto Contreras López y Fernando Vargas Mendoza.

Hacia el medio día, el gobernador de Santander estará dictando una conferencia en la que presentará los macroproyectos de Santander incluidos en el Plan de Desarrollo Santander Incluyente ante los asistentes al evento, paralelo a la Asamblea Expodesarrollo. Fuente: Mónika María Leal Abril Jefe de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander.
Volver a Inicio >

--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...