Entrada destacada

Superservicios en evaluación a los grupos empresariales

Bogotá D.C, 16 de abril de 2024. – Una mesa técnica de trabajo alrededor del mejoramiento del servicio de aseo. presidió el Superintendente ...

miércoles, 28 de enero de 2009

COLOMBIA PARTICIPA EN PAPERWORLD 2009

Esta es DigiRadiocom de Colombia- Atención.-

PAPELES FINOS KIMBERLY PRESENTE CON EXHIBICIÓN

BOGOTÁ, ENERO DE 2009. Papeles Finos Kimberly, división de Colombiana Kimberly Colpapel, anunció su participación, por segundo año consecutivo, en Paperworld 2009, una de las ferias más importantes de la industria papelera y gráfica. Paperworld se efectúa anualmente en Frankfurt, Alemania, este año entre el 31 de enero y el 3 de febrero, con la participación de 2.400 expositores provenientes de los 5 continentes.

El principal objetivo de esta feria es conocer las nuevas y últimas tendencias del mercado relacionadas con el sector papelero y generar oportunidades propias para la apertura de nuevos mercados y consolidación de las relaciones comerciales.

Papeles Finos Kimberly participa en Paperworld 2009 acompañado de Nuenka, firma española dedicada a la distribución de suministros gráficos en Europa.

Entre las categorías que participan en la feria se encuentran artículos y accesorios de oficina, artículos escolares, artículos para regalar (álbum, diarios, libros etc.), papelería de oficina (papel para imprimir, carpetas, archivadores, Sobres, etc.), artículos decorativos y para el hogar, papel para envoltura (regalos, monos, etc.), tarjetearía y calendarios. Este portafolio hace de Paperworld 2009 uno de las muestras más completas de la industria gráfica.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Papeles Finos Kimberly forma parte de Colombiana Kimberly Colpapel, filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo.




Una línea abajo encuentra la aplicación "Escucha este post"...(haga clic) y ahora regresar a Inicio DigiRadiocom >
--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...