--

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

viernes, 1 de marzo de 2013

Quinto día de conmemoración, UIS 65 años

Bucaramanga.- Para hoy viernes 1 de marzo, fecha en la que se hace remembranza del inicio oficial de labores por parte de la UIS, se han programado diversas actividades en las áreas cultural, de salud y recreación con motivo de la conmemoración del sexagésimo quinto aniversario de vida institucional.
En este quinto día de festejo, la Banda Sinfónica de la Universidad hace su presentación a partir de las 8:00 de la mañana en la entrada principal del campus central (ubicada sobre la carrera 27) en la que se espera contar con la activa presencia de la comunidad universitaria.
En horas de la mañana continúan el “Café con aroma y sabor” y “El avío que aviva la vida”, actividades que lidera la División de Bienestar Universitario, para dar paso en horas de la tarde a “Mi música, mi parche”, café arte en donde se abre el espacio para la presentación del talento de solistas, dúos y tríos, la participación en karaoke y el disfrute de la hora loca en la Cafetería Central de Bienestar.  
Por su parte, bajo la coordinación de la Dirección Cultural se desarrollan en este viernes los talleres de escritura creativa y de poesía con los narradores Julio Paredes, Betuel Bonilla y los escritores Beatriz Vanegas y Omar Ortiz en las salas Jorge Zalamea y Gustavo Gómez Ardila, respectivamente.
Igualmente esta dependencia realiza en el Aula Máxima de la Escuela de Ingeniería Mecánica la Premiación de los Concursos de Literatura UIS en Cuento y Poesía, cuyos ganadores son: el antioqueño Jacobo Cardona Echeverry y el caleño Humberto Jarrín Ballesteros.
En la Facultad de Salud se presentan los cuenteros mientras que en el auditorio al aire libre José Antonio Galán “La Gallera” los asistentes podrán disfrutar con la Narratón.
En el Patio Español de la sede UIS Bucarica tendrá lugar la presentación de la Revista Luna Nueva y Segunda Antología Múltiple de Poesía y del libro Poesía, con la intervención de los escritores Omar Ortiz y Hernán Vargas Carreño. 
En las sedes regionales de la Universidad localizadas en las ciudades de Barrancabermeja, Barbosa y Socorro igualmente se cumplen diversos actos, entre los que se cuentan presentaciones de teatro, jornadas de aeróbicos y conciertos en los que participarán los grupos artísticos y culturales de la sede central y de las sedes regionales UIS.
Las actividades de este día concluyen con una velada artística en el auditorio Luis A. Calvo en la que los ritmos y la cultura de Brasil serán los protagonistas, en un evento que está dirigido a toda la comunidad universitaria y se encuentra bajo la tutela de la Dirección de Relaciones Exteriores – Coordinación de Egresados. Fuente: Prensa y comunicaciones UIS
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...