--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 3 de diciembre de 2011

Bucaramanga: Inauguran torres empresariales este martes

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
METROPOLITAN BUSINESS PARK

Construcción de avanzada  desarrollada por Marval, para influir en la nueva imagen de Bucaramanga,  ayudando a embellecer la ciudad.
Bucaramanga… El próximo martes 6 de diciembre a partir de las 7 de la noche, la empresa santandereana Marval S. A. inaugura en Bucaramanga el Centro de Negocios METROPOLITAN BUSINESS PARK, las torres empresariales más sofisticadas y modernas del oriente colombiano, las cuales están ubicadas en la zona de mayor desarrollo urbanístico y comercial de la ciudad – uniendo la Carrera 29 y Carrera 33 con el  parque San Pío.
METROPOLITAN es un desarrollo inmobiliario empresarial y comercial, construido en 31.000  metros cuadrados, con todas las ventajas de la nueva tecnología, consta de dos torres, una de 12 pisos sobre la Carrera 33 y otra de 20 pisos sobre la Carrera 29, las cuales están unidas por un pasaje, que permite el recorrido fácil por un bulevar comercial con vista a la reserva natural del Parque San Pío.

Tiene 400 parqueaderos, 7 ascensores de última tecnología, cableado estructurado para todo el complejo, sistemas de comunicaciones, sistemas de detección y protección de incendios  y circuito cerrado de TV en las zonas comunes de la totalidad de los pisos, seguimiento y monitoreo de equipos e instalaciones, pisos y enchapes en mármoles,  granitos y porcelanatos, cielorrasos modulares de fácil inspección.
“Marval tuvo la misión  de hacer el edificio más moderno de Bucaramanga, con fachadas en vidrio, pisos en granito y en mármol y equipos de última tecnología para que la ciudad se pueda sentir orgullosa de este desarrollo, y que le podamos contar a los colombianos que nuestra ciudad se prepara con construcciones modernas en donde se puedan albergar empresas y empresarios con proyección internacional “, indicó el Ingeniero Rafael Marín Valencia, Presidente de Marval, quien señaló que durante la construcción de METROPOLITAN se generaron 350 empleos directos y otro número igual   de indirectos.
Otra de las novedades de este moderno centro de negocios es el aire acondicionado por sistemas de torres de enfriamiento con terminales para que cada local y oficina pueda instalar su unidad de aire, además las pantallas led en las fachadas de las dos torres las hacen muy atractivas para los anuncios corporativos.
El Doctor Marín Valencia señaló que “METROPOLITAN es un desarrollo inmobiliario empresarial y comercial, que ha construido Marval en uno de los mejores sitios de Bucaramanga, cerca a hoteles, restaurantes, centros comerciales, financieros y de salud”. Entre las empresas y entidades financieras y bancarias que trasladarán sus oficinas al nuevo Centro de de Negocios se encuentran, Banco de Colombia, Banco de Occidente,  Marval y otros.

La inauguración oficial de METROPOLITAN BUSINESS PARK, será el próximo martes 6 de diciembre a las 7 de la noche, con la participación de la Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Los periodistas y comunicadores de Bucaramanga están cordialmente invitados.
Bucaramanga, 3 de diciembre de 2011


Carlos Alberto Bermúdez
Prensa
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...