--

Programación navideña de la UIS

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga
-

martes, 21 de diciembre de 2010

Fenalco Santander reitera riesgos sobre proyecto de explotación de Oro

a es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
 Erwing Rodríguez-Salah
Director
En el Páramo Santurban

BUCARAMANGA. El director ejecutivo de FENALCO Santander, Erwing Rodríguez-Salah, en un breve balance hecho de logros gremiales, se refirió a la Moche de los mejores y la solicitud hecha el Ministerio del ambiente para que no otorgue licencia de explotación aurífera en El Páramo Santurban.

La noche de los mejores

Manifestó el dirigente de FENALCO, que los reconocimientos hechos en la noche de los mejores constituyó un evento histórico por enmarcarse dentro de la celebración de los 200 años de la Independencia de Colombia.

El director de Fenalco, Erwing Rodríguez-Salah reunido con un
grupo de periodistas para despedir el año 2010
Destacó el símbolo de empresario de don Alejandro Domínguez Parra quien lleva 80 años en las actividades de finca raíz en Bucaramanga y de otros sectores que representan la fuerza gremial en el departamento.

El Páramo San Turban

El director de FENALCO, Erwing Rodríguez-Salah, dijo que otra gestión gremial hecha por Bucaramanga y sus habitantes, tiene que ver con la solicitud a la Ministra del Medio ambiente para que no otorgue permiso para el proyecto que se piensa desarrollar en los municipios de California y Vetas para explotación de Oro y Plata.

“El concepto de mejor vividero de la capital de Santander no puede echarse a perder con un proyecto que representa el mayor riesgo de desastre” enfatizó el director de la organización y apuntó que ojala que lo que está ocurriendo con el invierno por los daños ambientales, sirva de reflexión. El reportaje sobre estos temas aquí: AUDIO
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...