--

Alcaldía de Floridablanca, Santander

-

sábado, 16 de octubre de 2010

Charlas sobre incentivos tributarios en inversión

Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
PARA EMPRESAS QUE DESEAN INVERTIR EN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN.
19 DE OCTUBRE EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

Foto Archivo
“Incentivos tributarios para empresas que desean invertir en investigación, desarrollo tecnológico e innovación” es el tema de la charla que este martes 19 de octubre realizará el Comité Universidad Empresa Estado de Santander –CUEES, como parte de sus actividades de capacitación.

La jornada dirigida a empresarios, investigadores y contadores, se realizará en el Auditorio menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y tiene por objetivo dar a conocer los beneficios que en materia tributaria reciben las empresas e industrias que inviertan en Investigación, Ciencia y Tecnología.

¿Sabía que en Colombia existen ciertos beneficios de orden tributario para empresas que incorporen dentro de sus actividades investigación, desarrollo tecnológico e innovación? es el mensaje con el cual se extiende la convocatoria desde la Universidad Industrial de Santander a través de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión –VIE.

Como conferencistas invitados, el CUEES confirma la presencia de:

Ivan Clemente Montenegro Trujillo, Asesor Subdirección de Innovación y Desarrollo Empresarial del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS

Gabriel Vásquez Tristancho, Contador Público, Magíster en Economía.

Oscar Horacio Torres Galvis, Contador Público, Especialista en Docencia Universitaria y en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.

Las experiencias de empresas beneficiarias de Incentivos Tributarios serán presentadas por:

Olga Patricia Vesga Rueda, Gerente Industrias LAVCO.

José Gabriel Jaimes Roman, Representante legal Quirúrgicos Especializados.

El evento, de entrada libre, requiere la confirmación de asistencia por parte de los interesados en participar ya que el cupo es limitado, y se realiza a través del e-mail cuees@santanderinnova.org.co

Cabe recordar que la Universidad Industrial de Santander, lidera el Comité Universidad - Empresas - Estado de Santander –CUEES, en el interés común de fortalecer las dinámicas académicas, productivas y competitivas a nivel regional.
Dentro de la programación prevista para el último trimestre del año, el organismo regional tiene previsto realizar PROMOVER 2010, el espacio de encuentro entre empresarios, grupos y centros de investigación de las universidades de la región para identificar proyectos conjuntos de innovación que fortalezcan la competitividad y den solución a las necesidades del sector empresarial y productivo.
--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...